Manta centenaria

Cuatro años para demostrar la inocencia.

Sobre el ataque terrorista de 1994 contra un centro comunitario judío en Buenos Aires, Argentina, que ocasionó el fallecimiento de 85 personas.El ex presidente Carlos Menem fue acusado de obstruir la justicia.

CUATRO AÑOS PARA DEMOSTRAR LA INOCENCIA.

Carlos Menem, inocente según una corte. El expresidente y actual senador argentino fue absuelto ayer en un juicio en el que era acusado de entorpecer la investigación judicial del atentado contra la Asociación Mutual Israelita que ocasionó el fallecimiento de 85 personas. El proceso duró cuatro años y consideraba a Menem sospechoso de haber desviado la investigación con el fin de favorecer al empresario de origen sirio Alberto Kanoore Edul, amigo de la familia del exmandatario.

Argentina condena a exfuncionarios en el caso del atentado terrorista de 1994

https://www.nytimes.com/es/2019/02/28/argentina-condena-a-exfuncionarios-en-el-caso-del-atentado-terrorista-de-1994/?action=click&clickSource=inicio&contentPlacement=1&emc=edit_bn_20190301&module=toppers&nl=boletin&nlid=72568021boletin&pgtype=Homepage&region=rank&te=1

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Cuatro años para demostrar la inocencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: