Familia

Feliz cumpleaños, Cecilia.

54 años junto a mí, de los 74 que celebramos juntos.

FELIZ CUMPLEAÑOS, CECILIA.

Joselías, 2023-04-28.

54 años junto a mí, de los 74 de tu cumpleaños que celebramos hoy, con la dulzura del viento sobre las flores de los frutos de tu jardín querido.

Es un día de gracias por la vida que nos ha conservado juntos, por tu paciencia para comprender mis arrebatos y esa solemne solidaridad que me fortalece.

Gracias, Cecilia, por los hijos y los nietos, por los llantos de las tristezas infinitas y las alegrías que cada mañana Dios nos infunde.

Cuando muera, tu sonrisa entonará la partida. Me iré alegre de haber estado contigo. Pero hoy, abracemos a la familia, a los amigos y a la humanidad entera que nos acompaña en este planeta donde aún estamos libres de la inteligencia artificial.

Sólo te pedí que me dejaras amarte. Te sigo amando con mayor entusiasmo.

De alegría
Se perfuma la estancia.

Comprendo tu vida
Insertada en la mía.

Sobre las olas
Que cubren la arena
Eres dulzura.

Joselías, 2023-04-28

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Feliz cumpleaños, Cecilia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: