Educación, arte y cultura Personajes

Visita protocolaria al Vicerrector Académico de la ULEAM.

Dos docentes jubilados de la ULEAM retornan para saludar al Vicerrector Académico y respaldar la gran labora que cumple la Universidad.

VISITA PROTOCOLARIA AL SEÑOR VICERRECTOR ACADÉMICO ULEAM.

Joselias, 2023-01-03

Hola, amigos. Comparto con ustedes la visita protocolaria que, conjuntamente con el Dr. César Acosta Vásquez, realizamos al señor Vicerrector Académico de la ULEAM, Dr. Pedro Quijije Anchundia, un gran pedagogo y reconocido académico.

Ambos, César y yo, somos docente jubilados de la Universidad.

A más del saludo de rigor, surgió un interesante diálogo durante el cual, César expresó sus experiencias como docente de la carrera de Medicina en el Hospital Rodríguez Zambrano.

El señor Vicerrector expusó los compromisos de la Universidad durante el 2023 y los retos académicos que debe consolidar para preparar a los nuevos profesionales del siglo XXI.

Una amena visita que abarcaba también al señor Rector quien se encontraba con su agenda llena. Será para otra oportunidad.

Confiamos plenamente en nuestra Universidad.

COMENTARIOS.

COMENTARIOS.

CRISTÓBAL COLÓN RIVERA CEDEÑO

2023-01-04

Dos referentes históricos de Manta y del Ecuador.

Joselías Sánchez Ramos, maestro de maestros, ademas de cronista de nuestra verdadera historia de Manta…

El doctor César Acosta Vásquez. Un apostol de la medicina y formador de médicos en nuestra universidad. Verdadero humanista. Le salvó la vida a uno de mis hijos, Edgar Ivan Rivera Chóez. El Dr. César caminaba por uno de los pasillos de la emergencia y se acerca a mi hijo, le mira los ojos y se da cuenta que tenia una hemorragia interna, lo cogió en los brazos y lo llevó a cirugía y con la ayuda de personal médico del Hospital Rodriguez Zambrano, lo operó y le salvó la vida…

Hoy 4 de enero del 2023. Mi hijo Edgar Ivan cumple 40 años de vida… El hecho narrado ocurrió cuando mi hijo Edgar Ivan, tenía 11 años de edad.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Visita protocolaria al Vicerrector Académico de la ULEAM.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: