Educación, arte y cultura Eventos

Independiente del Valle, el gran campeon sudamericano.

Los rayados vencieron 0-2 a Sao Paulo en Argentina y alcanzaron su segunda copa sudamericana”.

INDEPENDIENTE DEL VALLE.

EL GRAN CAMPEON. «ORGULLO ECUATORIANO». EL “MATAGIGANTES”. «DUEÑO DE DOS SUDAMERICANOS».

Joselías, 2022-10-02

Hola, amigos. Un esplendoroso comienzo de este “Octubre, Mes del arte y la cultura” en la ciudad de Manta, mes del orgullo ecuatoriano para taparle la boca a la Federación de Futbol de Chile y Perú que nos siguen haciendo mala propaganda con el Caso Byron Castillo.

Diario EL UNIVERSO, dice: “Para Independiente del Valle no es nuevo proclamarse campeón de un torneo internacional. Así como este sábado superó 2-0 al Sao Paulo, en la final única de la Copa Sudamericana jugada en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba (Argentina), antes lo hizo en el mismo certamen, en la edición 2019, frente a Colón de Santa Fe (3-1), en Asunción”.

EL DIARIO manabita, destaca en su primera plana: “El matagigantes” celebra con casta de coloso”. Y, agrega: “Los rayados vencieron 0-2 a Sao Paulo en Argentina y alcanzaron su segunda copa sudamericana”.

En su versión digital destaca: “Independiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2022 este sábado 1 de octubre del 2022 al derrotar 2-0 a Sao Paulo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba (Argentina). Esto le permite al cuadro ‘rayado’ sumar su segundo título continental a su vitrina”.

ELMERCURIO, de Manta, titula en su portada: “El orgullo ecuatoriano”. Independiente del Valle ganó por 2-0 ayer en la final de la Copa Sudamericana 2022 y alcanzó su segundo campeonato en el certamen tras el de 2019.”

FUERZA MANABITAS

Es un gran triunfo y un gran ejemplo para reflexionar y asumir en este Octubre, mes de las artes y la cultura, para Manta; mes de la independencia para Portoviejo, Jipijapa y Montecristi; mes de Tarqui la primera parroquia de la Manta Centenaria. (Joselías, 2022-10-02)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Independiente del Valle, el gran campeon sudamericano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: