Educación, arte y cultura Eventos Manta centenaria

35 años Sindicato Choferes Profesionales de Tarqui – Manta.

Conferencias, incorporación y reconocimientos, destacan en la celebración de los 35 años del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui - Manta- Ecuador.

Sindicato de choferes Profesionales de Tarqui

«MOVILIDAD SOSTENIBLE Y SEGURIDAD VIAL«

Conferencias técnicas y académicas.

Joselías, 2022-09-15.

En homenaje a los 100 años de Manta y por sus 35 años de vida institucional, el Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui y su Escuela de Formación y Capacitación convocan a la colectividad a un ciclo de conferencias de alto nivel técnico y académico sobre Movilidad sostenible y Seguridad Vial, explicó el I ng. José Eduardo Salcedo Loor, Director General Administrativo y Secretario General de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui – Manta.

Fecha: Viernes 16 septiembre 2022.
Hora: 15:00 a 23:00
Lugar: Hotel Oro Verde.
Admisión: Invitación.

CONFERENCISTAS.

Entre los conferencistas nacionales y extranjeros se citan a. Dr. Andrés Agudelo,  Ing. Juan Santillán, MSc. Yindhira Taveras, Ing. Hernán Salcedo Loor, Ing.Karina Escobar.

INCORPORACIÓN.

A partir de las 19:00 se realiza la incorporación de la Vigésima Novena Promoción de Conductores Profesionales Tipo “C” y de la Novena Promoción de Conductores Profesionales Tipo “D”, modalidad regular.

RECONOCIMIENTOS

Desde las 20:30, en sesión especial de aniversario tiene lugar el “RECONOCIMIENTO” a personas de gran trayectoria que han sido pilar fundamental para el desarrollo del Sindicato, de su Escuela de Formación y de la Comunidad mantense. ()

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “35 años Sindicato Choferes Profesionales de Tarqui – Manta.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: