Educación, arte y cultura Familia Manta centenaria

Tres «Madres» proclamadas en el Club Juventus de Manta, Ecuador.

Tres Madres: Símbolo, Amor y Ternura fueron elegidas y proclamas en el Club Juventus de Manta, Ecuador.

TRES MADRES PROCLAMADAS EN EL CLUB JUVENTUS.

Tres madres fueron elegidas y proclamadas en el Club Juventus de Tarqui – Manta, que el pasado 5 de mayo celebró sus 60 años de vida institucional.

Ita Espinoza, resultó electa “Madre Símbolo” del Club Juventus recibiendo la ovación de los asistentes. A su lado estuvieron, Monserrate Mendoza quien fuera elegida “Madre Amor”, y Magaly Narvaez de Alcívar quien fuera elegida “Madre Ternura”.

Las tres madres destacadas de este Club fueron proclamadas por el intelectual manabita, Joselías Sánchez Ramos, quien impuso la cinta consagratoria a cada una de estas queridas madres.

La ceremonia se realizó en la noche del viernes 6 de Mayo en la sede social del Club ubicada en la Calle 110 y Avenida 109.

Para la elección de estas tres madres: “Símbolo, Amor y Ternura”, se realizó un sorteo entre las madres asistentes. Para la “Madre Símbolo” se consideró su condición de socia. Las otras dos madres fueron escogidas de entre todas las madres presentes.

Previo al acto, el Párroco de Tarqui celebró una misa por los 60 años del Club (5 de mayo 1962) y el Trío Vocal Tres ofreció una fabulosa serenata a las tres Madres. Tan contagiante fue la música que las que damas presentes coparon la pista de baile.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Tres «Madres» proclamadas en el Club Juventus de Manta, Ecuador.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: