Educación, arte y cultura Manta centenaria

Día Mundial del Libro: Escritores manabitas en la Plazoleta Azua de Manta.

Para celebrar el Día Mundial del Libro y “acercar a los escritores y artistas plásticos de Manta a los habitantes de la ciudad centenaria.”

En la víspera del Día Mundial del Libro.

EXPOSICIÓN DE LIBROS EN LA PLAZOLETA AZUA DE MANTA.

Desde las 09:00 hasta las 16:00 del viernes 22 de abril, en la Plazoleta Azúa de Manta se realiza la EXPOSICIÓN DE LIBROS Y ARTE PICTÓRICO para celebrar el Día Mundial del Libro y “acercar a los escritores y artistas plásticos de Manta a los habitantes de la ciudad centenaria.”

ASESMAN Y MCM

Esta EXPOLIBROS  es organizada por la “Asociación de Escritores de Manta (ASESMAN) que preside el escritor John Milton Palma y el Movimiento Cultural Manteño que lidera Joselías Sánchez Ramos, con el respaldo del Departamento de Cultura y Patrimonio del GAD Manta.

DIA MUNDIAL DEL LIBRO

Este evento rinde homenaje al Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor que cada año se celebra el 23 abril, fecha establecida por la UNESCO desde 1995 para dar a conocer el poder mágico de los libros como un nexo entre el pasado y el futuro, un puente entre generaciones y distintas culturas.

ESCRITORES MANABITAS.

John Milton Palma dio a conocer la nómina de los escritores convocados que presentarán sus obras en esta ExpoLibros 22 Abril y 10 cuadros pictóricos de su creación artística.

Los escritores confirmados son: Jaime Cedeño, José Loor Muñoz, Fátima Pérez, Lady Párraga, Glauca Mendoza, Bernardo Avellán, John Milton Palma, Mauro Roldan Barberán, Medardo Cedeño, Enrique Toala, Francisco Cedeño, Angel Bello, Jorge Zambrano, Víctor Arias, Joselías Sánchez Ramos, Paul Sánchez Pinoargote y Pedro Gil cuyas obras son presentadas por su hermano Manuel Gil Flores.

INVITACIÓN

Los organizadores invitan a unirse a esta celebración del Día Mundial del Libro en la Plazoleta Azúa de Manta desde las 09:00 del viernes 22 de abril.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Día Mundial del Libro: Escritores manabitas en la Plazoleta Azua de Manta.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: