Manta centenaria

Manta Centenario 2022. La ciudad de todos.

La ciudad para todos los encuentros.  La ciudad de niños y viejos, bellas mujeres, hombres de honor.

MANTA, CENTENARIO 2022.- La ciudad para todos los encuentros.  La ciudad de niños y viejos, bellas mujeres, hombres de honor. Camínela y encontrará lo que no ha visto.

MANTA, CENTENARIO 2022.– La ciudad de cholos con más de 1.500 años de historia. Ciudad en la que se anidan gente de todas las razas, emprendedores, gente que ama, que se enamora y que del cholo quiere aprender el palpitar de su gran corazón.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Manta Centenario 2022. La ciudad de todos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.