Familia

Luis Agustín Sánchez Ramos, mi hermano.

Luis Agustín, mi hermano, se fue con Dios al cielo.

LUIS AGUSTÍN SÁNCHEZ RAMOS, MI HERMANO.

Joselias Sánchez Ramos / sjoselias@gmail.com / 2022-01-14.

Cuando Fabián Ernesto, en la noche del viernes 7 de enero, telefónicamente me dice: Joselías, murió Luchito”, enmudecí. Un profundo silencio se apoderó de mi alma.

La muerte, este proceso de aprendizaje a lo largo de toda la vida, tiene desenlaces sorpresivos. El alma se sobrecoge. Lo sé.

Luis Agustín se fue. Con él, los recuerdos de la infancia se agrandan y desvanecen. Los sueños, que no fueron pocos, se esfuman. El dolor se profundiza en Bachita, su esposa, en Victor Elías, Pamelita, Juan Pablo, Luis Emilio y María Emilia, sus hijos, y en los nietos.

Aunque el cuerpo sabe morir. Aunque la mente sabe morir. Aunque el alma, con su sistema de valores sabe desprenderse, la vida de los vivos se sobresalta y, el dolor, es el síntoma más frecuente al final de la vida.

Ese dolor que siente la familia, nos impide comprender que el dejar de existir es una relación de vida – muerte. Para existir se nace. Se nace para vivir. Se vive para morir. Mas, soy el primero en decirlo: no estamos preparados para la muerte. Por eso nos duelen tanto la partida de los seres queridos.

Considero que vivir es lo más importante de nuestra existencia. Hoy, esta pandemia nos enfrenta, nos reta a vivir.

Luis Agustín, Luchito, Aguilucho, es el pequeño bebé que acaricié con mis pequeños brazos de niño, a quien mecía su hamaca para que durmiera, a quien daba el biberón mientras lo miraba con ternura, a quien tomaba de la mano para caminar. Acompañé el crecimiento de su niñez. Fui su profesor y él, mi alumno de quinto grado en el Colegio San José. Fuí su compañero de estudios universitarios graduándonos juntos en la UTPL como Licenciados en Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas.

Luchito, cuyos hijos crecieron con los míos. Niños que alegraron la ancianidad de nuestros padres. Trabajador de la Autoridad Portuaria de Manta, maestro de colegio, comerciante de todo lo útil que ayudara a los demás, buen vecino, compañero y amigo. Esposo, padre, abuelo y hermano, cuya sabiduría se vestía de silencios para demostrar sus argumentos.

Una vida de amor y trabajo, de solidaridades llena y de generosidad sin límites que hoy despido con el silencio de mis viejos años.

Hnos. Luis Agustín y Teresa de Jesus Sánchez Ramos (ambos en el cielo)

Junto a Cecilia y mi familia, expresamos:

NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

A las instituciones sociales, educativas, periodísticas, gremios profesionales, amigos, familiares, compañeros y a todas las personas de buena voluntad que expresaron sus notas de condolencias a través de las redes sociales, vía telefónica y/o personalmente, ante el fallecimiento de nuestro hermano, LUIS AGUSTÍN SÁNCHEZ RAMOS, acaecido en la noche del viernes 7 de enero de 2022.

Si. La muerte sobrecoge el alma. Gracias por las palabras de aliento.

Joselías y Cecilia
Familia Sánchez Pinoargote.
Manta, 2022-01-14

COMENTARIOS.

Carlos Intriago Macias

Cuando el filósofo mayor de Manabí escribe así, con sentimientos y sabiduría, pienso entonces, que la muerte no existe… Luis Agustín Sánchez Ramos, seguirá viviendo entre nosotros.

Blanca Elizabeth Alvarado

Señor Sánchez, se olvidó decir que también Ud. vino a hablar con mi mami para que se casara con mi hermana Bachita… Gracias, tan bonitas palabras hacia Lucho. Estos últimos meses yo conversé mucho con él. Mi sentido pésame a la familia Sánchez Ramos, Sánchez Alvarado….descansa en paz Lucho….

Cristóbal Colón Rivera Cedeño

Buenas noches, Joselías Sánchez Ramos, hermosas palabras escritas con sintonía a la vida que se enfrenta a la muerte todos los días. Sinceramente usted es un maestro de otras dimensiones. Muchas gracias, por darme una lección para mi vida, que tengo hermanos y padres que ya partieron a la infinita naturaleza… Resignacion estimado vecino de la Ciudadela Las Acacias – Manta.

Elsa Mendoza

Como siempre Ud. Joselias con sus acertadas palabras para definir la muerte… Como Ud. dice…, nos sobrecoge el alma… Así es ese dolor profundo que sentimos cuando parten nuestros seres amados…. Desde el cielo su hermano estará agradecido por esas sentidas palabras con que Ud. lo despide.

Una vez más mi querido Joselias mis condolencias para Ud y toda la familia…

Jacky Solorzano

Sólo los buenos recuerdos perdurarán en nuestras mente y corazón, el día que olvidamos a un ser amado ese día muere mientras viva en nuestros corazones jamás morira siempre lo recordaré mi suegro querido

Williams Xavier Sánchez Arízaga

Inmutado y admirado como siempre ante tan PERFECTA redacción, estimado Tío Joselías Sánchez Ramos. Sin duda que sus palabras son del Alma, esas las que solo un Gran ser humano tocado por Dios para que lleno de Sabiduría, podría hacerlo. Cada expresión es de corazón y con la tristeza de un corazón afligido. Un abrazo al Alma apreciado Tío.

Juan Pablo Sánchez Alvarado

Gracias tío por sus palabras. Así era mi papi, como cada uno que lo conocía, lo describe.

Harry Armando Santillán Macías

Mis más sentidas notas de pesar querido maestro y amigo, por el fallecimiento de su querido hermano, un fuerte abrazo, lo acompaño en estos momentos de dolor

Gustavo Gonzenbach

Mis condolencias a las familias Sánchez Ramos, Sánchez Alvarado y a todos quienes hicimos de Lucho un amigo con quien conversar e intercambiar ideas. Reitero mis sentimientos de pesar a ti Joselias. Q. D. E. P

Annymar Menendez Molina

Sinceras Condolencias a los familiares… Mi esposo Luis Fernández Cevallos se solidariza con la familia por el dolor de la pérdida del ex compañero de A. P. M…Abrazos de consuelo.. Q. D. E. P.

Marilin Mero

Me uno al dolor de toda la familia, en especial a Ud., padrino Joselías Sánchez Ramos y a mi madrina es un dolor enorme cuando un ser querido se ausenta para siempre, mis sentidas condolencias de parte quienes conformamos la familia Mero Santana. Que Dios lo tenga en su santa gloria, a su hermano. Un abrazo.

Gerónimo Pinoargote Delgado

Mis condolencias a toda la Familia, para Ud Lcdo Joselías Sánchez Ramos, un Abrazo Grande en este duro momento. Agucho, el doctor, ya está en loa brazos del Señor QEPD 🙏

Jose Vicente Cevallos Sabando

He sentido profundamente la muerte de mi apreciado amigo Luchito. Expreso mis sentidas condolencias a ti estimado Joselías, a su esposa, hijos, nietos y hermanos. Que Dios lo tenga en la gloria. Paz en su tumba.

Miriam Macias

Sintiendolo mucho mi estimado amigo Joselias. Fuerza y fortaleza en estos duros momentos. Te abraza tu amigo Ulpiano y Mirian. Paz en su tumba.

Guillermo Alfredo Menéndez Molina

Lucho le llamaba, fué mi compañero de trabajo en APM, su partida me llevó a recordar esos buenos tiempos en que compartimos labores, siento mucho su pérdida y expreso mis sinceros sentimientos de pesar a toda la familia. QDEP

Bruselas Sierra

Q la partida de este ser querido no enturbie su vida sino q sea el consuelo para todos de q cuando le toque partir habrá alguien mas esperándolo con los brazos abiertos allá en la eternidad. Fortaleza para toda la familia.

Jose Delgado Garcia

Luchito gran amigo vecino de barrio y compañero de trabajo descansa en Paz 🙏

Luis Mario Santos Alvarado

Hola Luchó Sánchez, recuerdo cuándo fuimos delegados por su hermano. Lic. Joselia Sánchez, en representación de los hermanos cholos en Salinas y esas caminatas de madrugadas, full deporte ,no hay palabras para definir el dolor de la familia descanse en paz.

Juan Bosco Zambrano Montesdeoca

Mis más sinceras condolencias a la familia, Dios lo tenga en su gloria

Gore Mendoza

Joselias y familia, los abrazo a la distancia, mis sentimientos de pesar 😞Dios lo acoja en su reino a su querido hermano Luchito 🙏🏻

Karina Pinoargote

Luchito siempre estará en nuestros corazones.

Katherine Medranda Ortiz

Mis sentidas condolencias apreciado amigo y maestro Joselias Sanchez Ramos y para toda su respetable familia.

Que el alma de su querido hermano Luchito alcance la paz y brille para él la Luz Perpetua del arco iris. 🙏

Anyeline Torres

Sentidas condolencias estimado José Elías, cuando un hermano se va…queda un gran vacío. Dios le brinde sosiego a su corazón.

Abelo Pico

Sintiendolo mucho por tan irreparable perdida 🙏

Carlos David Chong Navarrete

Siento mucho queridos Joselias y Cecil la partida de vuestro hermano Luis. Reciban mis sentidas condolencias, y de mi familia, extensivas a mi colega y entrañable amigo Alfonso , y a todos sus acongojados deudos. Paz en la tumba del ilustre ausente.

Reyna Angelica Hidalgo Espinoza

Sentimientos de profundo pesar a toda la familia mi gran Maestro.

Carlos Cevallos

Mi abrazo solidario al compañero Joselias por la perdida de su hermano.

Paz en su tumba.

Jeannet Fasce

Sentidas condolencias estimado Joselias,un abrazo

Victor Espinoza

Para Ud mis sentidas condolencias, de igual manera para sus familiares mi abrazo solidario. Es duro perder a un hermano, lo he sentido y me solidarizo con su dolor y pesar. Que descanse en paz su querido hermano.

Vicenta Barrezueta Pico

Mis sentidas condolencias mi querido amigo Joselias Sanchez Ramos y familia ante la irreparable pérdida de tú querido hermano Luchito 💐 Dios lo acoja en sus brazos y goce de su gloria eterna 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 mi abrazo solidario para ti, Cecilia y toda la familia 🤗

Magdalena Sanchez Gaete

Describir vivencias es fácil pero en ausencia de un personaje Tan querido y estimado llega al alma. Los recuerdos evocarán siempre bellos momentos pero el verdadero amor los mantiene intacto en nuestros corazones. Mi sentido pésame queridos primos Joselias y querida Cecilia que DIOSITO lo tenga en su gloria al inolvidable hermano Luis Agustín

Maria Alfa

Mis más sentidas condolencias a la familia Sánchez Alvarado, Sánchez Ramos y a toda la familia de mi cuñado Lucho.

Descansa en paz y de Dios goces.

Vicenta Marlene Alarcon Castro

Lo siento tanto mi querido Joselias, Cecilia y más familiares. Una despedida de un hermano es muy dolorosa. Comprendo y comparto vuestro dolor profundo. Que en paz descanse.

Sofía Campos

Un abrazo solidario a toda su familia, a la esposa, los hijos y nietos de su hermano Luchito… Dios lo acoja en su regazo y le conceda su Gloria

Yorma Vera Lopez

Cuanto lo siento. Dios lo tenga en su santa Gloria y brille para él la luz perpetua. Pido a Dios fortaleza infinita para usted y todos los miembros de su familia. Un abrazo muy fuerte .

Kchorra Anchundia

Joselias Sanchez Ramos , maestro, lamento su pérdida mis sentidas condolencias y a toda la familia, nunca estaremos preparados para estos momentos que nos cubre de dolor,

el consuelo seguiremos nosotros, y nos podamos ver en el lugar prometido, un abrazote de osa, mi queridos amigos ❤️ Cecilia, Fabián, Alfonso

Vane Mar

Me solidarizo con Ud y su familia. Sentido pésame estimado Joselias.

Viviana Villacis Pinargote

Sintiéndolo mucho tío!! Dios lo tenga en su santa gloria

Santy Menoscal

Sentido pésame Licenciado para todos sus familiares Dios le conceda el descanso eterno.

Mauro Pacheco

Sentidas condolencias apreciado Joselias. Un abrazo fraternal a la familia Sánchez Ramos. Dios lo acogió con su inmenso amor celestial.

Zoila Loor Vera

Mi más Sentido Pésame, que en Paz descanse su hermano!

Miguel Zenobio Flecher Velez

Mis sentidas condolencias estimado amigo paz en su tumba

Roberto Lourido

Mis sinceras condolencias para la familia mi estimado Amigo.

Hugo Mazzini Laínez

QEPD SU QUERIDO HERMANO, AMIGO

William Teran

La Familia Terán Marrasquin siente mucho lo ocurrido,

Que descanse en paz su querido hermano 🙏

Leslie Olives

Mis más sentidas notas de pesar a Ud y toda su familia. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Paz en su tumba 🙏

Gina Reyes

Un abrazo Joselias, de condolencias para ti y familia, sólo Diosito con su infinita misericordia les fortalecerá en estos momentos de tristeza, qué descanse en paz tú querido hermano 🙏

Lucia Zambrano Segovia

Mi estimado Joselias mi más sentido pésame a Ud., y a su familia. Que el señor les dé fortaleza y resignación y sepan aceptar sus designios. Un abrazo

Paz en su tumba

Paula Santos

Mis Sentido Pésame para la Familia Sánchez. Cuanto Dolor a causado esta Pandemia. QEPD su querido Hermano

Laury Saltos

Mis Condolencias a Ud., mi estimado maestro y para su familia por el fallecimiento de su querido hermano. Palabras muy acertadas Lic. No estamos preparados para ver partir a nuestros seres queridos pero llega ese momento, el dolor nos embarga el alma y es difícil aceptar esa pérdida. Pero nos quedan esos recuerdos bonitos que hacen que vivan en nuestros pensamientos. Fortaleza maestro y un gran abrazo a Uds., desde la distancia.

Tito Mera Cedeño

Mi profundo pesar licenciado a ud y su familia, que emotivas palabras con la que describe este triste momento, pido a Dios fortaleza para ud y su familia, que descanse en paz Luchito

Polo Jr Barreiro

Mi más sentido pésame para toda su familia que dios lo tenga en su santa gloria y descanse en paz

Alberto Parrales

Que descanse en paz

Nuestra más grande nota de pesar a toda la familia por esta lamentable partida de Don Luis

Fe Maria Cabrera

Sentido pésame Joselias. QDEP ✝️

Bachy Cabrera-Vivanco

Nuestro sentido pésame para toda la familia.🙏😘

Rosa Loor

Descance en paz y brille para el la luz perpetua

Vielka Palomeque

Mis sinceras condolencias estimado amigo y maestro. Descanse en paz!

Lizbeth Sánchez

Le envío un fuerte abrazo mi querido lic. Mi más sentido pésame!!!

ZullyMar Mendoza

Mi más sentidas condolencias querido maestro, estoy con usted en su dolor, fuerzas a toda la familia por esta pérdida 😔😔. Lindas palabras para describir todo el amor que siente.

Maria Virginia Escobar Toala

Mis mas sentidas condolencias para la familia, que Dios los fortalezca para superar estos momentos dolorosos 🙅🏻‍♀️

Raul Cañarte

Mis Sentidas Condolencias Estimado Lic. Joselias Sanchez Ramos, Para Ud Y Toda Su Familia. Q.D.D.G.

Glauca Mendoza Delgado

Sintiendo mucho Dr. la perdida irreparable de su querido hermano, esperando que Dios mitigue con resignación está gran tristeza de su alma. Sentidas condolencias para sus familiares 🙏🙏🙏🙏

Luis Javier Anchundia Roca

Mi sentido pésame a todos sus familiares mis grandes amigos un abrazo solidario en este momento de mucho dolor

Mariela Cantos

A su encuentro con el creador; el les dará fortaleza para sobrellevar esta Pena. Mis sentidas condolencias.

Yesther Mariel

Me uno al sentimiento de solidaridad con el dolor que agobia a toda la familia! Mis sentidas condolencias, que su amado hermano descanse en los brazos del Señor🙏🏻

Tereza Alarcon Alava

Mis condolencias a toda la familia Sánchez Ramos,y especialmente a su esposa, hijos, nietos. Dios les de mucha fortaleza, en estos duros momentos, solo los que hemos pasado estos momentos sabemos lo que es perder a un ser tan querido, a sus nietos los abrazo con el alma. Que QEPD su hermano mi apreciado Joselias.

Normi Moreira

Mi sentido pésame don Joselías, he sentido a través de su texto su cariño y tristeza al recordar todo lo vivido con su hermano, cada letra sale de su corazón que hoy llora la partida de su ser amado. Un abrazo. Bendiciones.

Sussy Ruperti

Mis sentidas condolencias a Ud., estimado Joselías Sánchez Ramos y para toda su familia por el fallecimiento de su hermano. Resignación y fortaleza en estos momentos de dolor.

Karina Marrasquin Dueñas

Nuestras notas de Condolencia para toda la familia, en especial su esposa, hijos, nietos y hermanos. Que descanse en santa Paz y sus corazones alivien el dolor y la ausencia de su ser querido. De parte de nuestra familia Marrasquin Dueñas, Barreiro Marrasquin 🕊

Isabel Fi-Ce

Cuanta razón tiene su reflexión…. cuando nos toca pasar por esta experiencia no hay palabras que consuelen este dolor, aún así quiero manifestar mis condolencias a su excelentísima familia y a esperar la sanación que viene con el tiempo, porque olvidar no se puede.

Wilson Alvarado

Sintiendo mucho por tan irreparable perdida un fuerte abrazo solidario QEPD

Veronica Rodriguez

Sintiendo mucho estimado Joselias no sabía que su hermano había fallecido. Mis sentimientos de profundo pesar lo acompañan en su dolor y el de su familia! Que descanse en paz!! 🙏🙏

Diana Maria Mero Alvarado

Mis sentidas condolencias José Elías y familia x el fallecimiento de su querido hermano.

Martha Vasquez Mendoza

Sintiendo mucho esa irreprable perdida que Dios lo tenga en su Santa Gloria

Atenaida Macias

Víctor, Atenaida e hijos expresamos nuestra nota de pesar a la familia Sánchez Ramos por el fallecimiento de don Luis Agustín Sánchez Ramos .

Que Dios lo tenga descansando en su Santo Reino ✝️🙏

Carmen Maricela Duran Leon

Sentido pésame para UD y toda su familia

Gina Mawyin

Mis sinceras condolencias 🙏

Jorge Antonio Guevara Mendoza

Siempre solidarios con todos Uds. apreciados amigos. Dios le tenga en su Santa Gloria. Un abrazo

Carlos Eduardo Franco Rodríguez

Sentidas condolencias estimado maestro Joselias Sanchez Ramos José… Que Dios le de Paz y resignación a la familia. Un abrazo.

Frank Trivino Pico

Mis sentidas condolencias a todos los familiares. En Paz descanse el alma de Luis Agustin……..

Jose Loor

Nuestros sinceros sentimientos de pesar por tal irremediable perdida. Abrazos Dr. Joselias Sanchez Ramos .

Es un poema a denominadores comunes, como sobrevivir, todos queremos vivir.

Walter Marin Sanchez

Mis mas Sentidas Condolencias para usted y toda su familia mi estimado Lcdo. QEPD.y que Dios goce.

Genesis Sánchez Reyes

Un abrazo solidario a toda la familia especialmente a la tía bachita, y primos ❤️Dios les de consuelo fe y resignación en estos momentos para asimilar esta dura partida🥺Descanse en Paz tío Luchito y en ud brille la luz perpetua 🙌🏻🙏🏻✨tengo muchos recuerdos lindos que quedan plasmados en mi mente y en mi corazón 🙌🏻🙏🏻❤️sin duda alguna mis abuelitos Victor y Cruz tía Teresa y mi Papá Joselias Sanchez estarán felices de tenerlo junto a ellos🕊🤍

Art ArtJoannie

Mi querido Dr. Joselias, Sintiendo mucha su terrible pérdida, estamos con usted siempre, Fortaleza 😔🙏🏻

Eduardo Jurado

La muerte es inoportuna, crea grandes vacíos, mi más sentida condolencia para toda su familia mi estimado amigo

Cristina de Loor

Lamentable pérdida familia Sánchez Pinoargote. Fuerzas y abrazos a la distancia.

Eddy Paúl Moreira Loor

Mis sentidas condolencias don Joselias para usted y toda su distinguida familia, apreciados amigos que Dios les conceda la fortaleza necesaria para sobrellevar tan irreparable pérdida…

María Soledad Vela Cheroni

Abrazos Joselías, hermosas palabras

Ricardo Eduardo Bravomalo Rezabala

Mis sentidas condolecia maestro Jose Elias Sanchez por el sencible fallecimiento de su querido hermano Dios lo tenga en la gloria

Magdalena Manrique

Mi sentido pésame Joselias, y a ti y a la familia.

Esperanza Parraga

Cada día el dolor se hace más profundo al ser testigo presencial del viaje a la Eternidad de nuestros familiares, amigos y conocidos. FAMILIA SÁNCHEZ Pinargote expreso mi pesar por la ausencia del Amado hermano y PIDO QUE LA DIVINA PROVIDENCIA ESTÉ PRESENTE EN SUS VIDAS Y QUE LES DE CONSUELO.

Luz Maria Martinez-orbe Largacha

Descanse en paz

César Gorozabel Barreto

Solidario con la familia ..Extiendo mi abrazo solidario querido Joselias

Karina Wong Montesdeoca

Mis sentidas condolencias a toda la familia Sánchez Pinargote

Rocío González

Cecilia y Joselias les envío mi abrazo solidario en estos duros momentos, revivan además mis condolencias sinceras

Alexandra Jacqueline Quiroz Chavez

Sentido pésame para usted y toda su familia licenciado .

Luis Alberto Sánchez

Un abrazo, que transmite, conlleva mi solidaridad y sentido pesar, Lcdo. Joselias Sánchez. Que los restos de su hermano descansen en paz.

Vicente Abril

Sentidas condolencias mi estimado y apreciado Maestro

Genesis Sánchez Reyes

TE AMO ABUELITO Joselias Sanchez Ramos porque a pesar de las situaciones adversas de la vida siempre estás ahí❤️ lo abrazo con todas las fuerzas de corazón ❤️que Dios me lo bendiga y permita que su corazón sig siendo el mismo por muchos años ❤️mi Fam… Ver más

Rodolfo Espinales

Que descanse,en paz.

Ramiro Parreño

Mi mas profundo sentimiento de solidaridad mi estimado Maestro Licenciado Jose Elias junto a sus seres queridos por esta partida fisica de su ser amado, pedimos a nuestro Creador lo reciba en su morada Santa. Mi abrazo solidario

Manuel Idrovo Flores

Mi solidaridad con la familia, QEPD

Jorge Jaramillo Gálvez

Mi sentido pésame estimado amigo Joselias. Dios le conceda el descanso eterno y que su memoria sea eterna 🙏☦️

Monica Alcivar

Sintiendo mucho la partida de su hermano , Joselias ! Que en paz descanse 🙏

Isabel Lucia Parrales

Mi sentido pésame sr.Jose Elias

Patricia Jacqueline Alvarez Vera

Mi sentido pésame a usted, estimado escritor y digna familia, por la ausencia terrenal de su hermano. QEPD y brille para él la luz perpetúa. 🙏🙏🙏

Jorge Murillo

Estimado Joselias y Flia que Dios te brinde la fortaleza por esta irreparable perdida un abrazo de solidaridad.

Agustin Velasquez Moreno

Mis más sentidas condolencias por la pérdida de su hermano QDDG

William Mero Santana

Mi más sentidas condolencias para toda la familia. Que descanse en paz.

Ruperto Barrezueta

Que de Dios goce Lucho

Maria Teresa Radman

Un fuerte abrazo Joselias y sintiendo mucho su pérdida🙏 Que en paz descanse su hermano.

Pilar Reyna Rodríguez

Palabras tan ciertas mi estimado maestro. Fortaleza ante la pérdida de su ser querido🙏

Carmita Palacios

Sintiendo mucho Josélias, Lucho nos dejo un vacío, pero Dios lo recibió en sus brazos.

Narcisa Pita

Mi solidaridad con toda la familia Sánchez.

Maria D Manrique

Un abrazo a toda la familia! Mis sentimientos de pesar.

Carlos Teodoro Delgado

Le reitero mis sentidas condolencias estimado Joselias y Cecilia. La muerte no es como nos parece, no es el triste final, es el inicio del recuerdo imperecedero, porque mientras hayan espíritus fraternos jamás podrá imponerse la muerte sobre la vida 🙏

Francisco Ruisdael Velasquez Garcia

Mis condolencias; abrazos.

Rosa Macías

Mis sentidas condolencias a toda su familia. Dios lo tenga en la gloria. Que en paz descanse.

Fabiola Avellán Cedeño

Querido Joselias Sanchez Ramos, lamento desde lo más profundo la ausencia irreparable de su hermano. Extiendo sinceros sentimientos de solidaridad para usted y toda su familia. Muchas fuerzas en estos duros momentos. 🖤

John Milton Palma

Sintiendo mucho la partida de Luchito. Dios lo tenga en la Gloria. Mi condolencias A todas su familia. Sánchez Ramos

Ivan Cevallos

Mis sentidas condolencias ,un abrazo para usted y su familia,bendiciones.

Juan Abraham Jaramillo

Mi sentido pésame mi estimado amigo. Desde toda la comunidad del Barrio Río Cenepa de Tarqui.

Elena Barcia

Mi sentido pésame para Ud mi querido LCD y para toda su Familia

Marco Velásquez Cornejo

Todos hemos perdido cuando un ser como Don Luis ya no está entre nosotros…Dios lo tenga en su Santa Gloria

Marco Sánchez

Mi más sentidas condolencias Maestro un abrazo

Rocio García

Mis sentidas condolencias a la familia .Un fuerte abrazo maestro.

Laura Cedeño

Mi querido Joselias Sanchez Ramos un abrazo lleno de fortaleza y consuelo para toda su familia ante la pérdida irreparable que mi Dios acoja en sus brazos a su hermano

Reciba nuestras condolencias de parte de toda mi familia

Lenin Cedeño Mendoza

Un abrazo de solidaridad, apreciado amigo Joselías, para usted, doña Cecilia y toda la familia

Maribel Briones

Reciban Mis mas sentidas condolencias 🤗 querido licenciado

Johnny Bailon Alvarado

Mis condolencias a toda la familia. 🙏

Agustina Cedeno

Mis condolencias Joselias.

Climaco Heleodoro Briones Cuenca

Mi sentido pésame un fuerte abrazo

Bernardo Avellan Editores Manabi

Nuestro mas sentido pesar entrañable AMIGO MIO… Vuestro pesar tambien es nuestro… PAZ ETERNA.

Juan Marrasquin

Mi profundo abrazo licenciado. Cuando llegamos a esta nueva casa nunca nos envían con el manual de instrucciones y el libro de la vida. Siempre escucho sobre el pesar de la muerte y lo malo que representa la palabra en el ser humano. La envoltura que nos facilitan para esta experiencia de vida tiene un tiempo de vida muy rápido. Desencarnamos porque nuestra alma se eleva a una nueva dimensión de felicidad, donde la materia le impide tener ciertos atributos a esta nueva etapa alcanzada. Abrazos a toda la familia.

Yandry Ontaneda

Mi solidaridad con usted y la familia en estos duros momentos 🙏🏼 un abrazo fraterno

Miriam S Paredes

Sentidas condolencias para toda su familia. Dios les de fortaleza.

Ingrid Zea-Ristine

Descanse En Paz 🙏🙏

Jose Cedeño Huerta

Un abrazo solidario paz en la tumba de su hermano

Pablo Modesto Palma Sosa

Paz en su tumba sentido pésame a la familia Joselias Sanchez Ramos

Margareth RiPo

Mi estimado y recordado Profesor, mis más sentidas condolencias para Ud., y su familia..

Roberto Wagner Briones Alcivar

Que su querido hermano querido maestro descanse en paz ,abrazos y cuidate

Sixtina Ureta

Querido Joselias , mi abrazo fraterno y cálido para ti

Wilson Chele

Lo siento mucho estimado Joselias Sanchez Ramos

Por este medio envio mi sentido pésame a todos sus familiares

Descanse en paz Luchito. Mi abrazo solidario amigo

Xavier Cedeño Guadamud

Sentido pésame estimado amigo y maestro Joselias Sanchez Ramos , de igual manera para su familia, por la irreparable perdida de su hermano Luis.

Macias Briones Lauris

Mis condolencias abg para ud y toda la famila

Leonardo Leon

Sentidas condolencias 🙏 abrazo familiar querido amigo

Efraín Kaviedes

Preciosas palabras de su hermano dichas con el cariño de un ñaño, muy lindas Joselías.

Fidel Espinal

Sentido pesame

María Triviño

Mis sentidas condolencias estimado profesor, de igual manera a toda u familia.

Socrates Gilberto Delgado Bermudez

Mi Solidaridad para con su familia

Rossy Cedeño Rengifo

Mi abrazo profundo, lleno de deseos de paz, resignación y todo aquello que las palabras no logran decir, Joselias y Cecilia de Sánchez .

Fernando Navia

Acompaño su dolor, querido Joselias. Que Dios tenga consigo a su hermano. Abrazo.

Viviana Cervantes

Nuestro sentido pésame. Vivirá para siempre en los corazones de cada uno de Uds. Abrazos fraternos. Don Joselias & familia. 🙌🏼🙏🏻

James Rodríguez Ortega

Que Dios le reciba en su sagrado Seno el alma de su hermano!

Aracely Bravo

Mi más sentido pésame. Que Dios le de fortaleza

Teresa Párraga

Mi solidaridad Joselias y familia…

Ab Antonio Zavala

Mis condolencias sinceras estimado y apreciado amigo de siempre

Ramón Ramiro Ochoa Soledispa

Mis sentimientos de pesar para usted y su familia mi estimado maestro y amigo. Sólo es un hasta luego.

Amalia Reyes

Mi abrazo solidario a la familia Sanchez Ramos, y a todos.

Heidi Mera

Mi abrazo solidario mi querido profesor…lo siento mucho 🙏🏻🙏🏻

Miryan Robayo

Lo siento mucho José Elias

Veronica Acuña

Mis condolencias licenciados Joselias y Cecilia

Patricia Bustamante

Dios mitigue su dolor. Viva siempre en la vida compartida y su corazón 🙏🏻🌹

Carla Santos

Madrina mis condolencias y un abrazo . DIOS ME LA BENDIGA.

Jose R. Lopez Z

Mi sentido pesame…, fortaleza y resignación…

Kleber Bello

Mis condolencias… QEPD…

Marilady Couture Belle

Mis más sentidas condolencias 🙏🙏🙏🙏

Jorge Cedeño Palacios

Mi querido Joselias Sanchez Ramos, cuanto siento la partida de su hermano. Recuerde, un ser amado existe mientras se lo atesore en la mente y el corazón. Por su digno intermedio expreso mi nota de pesar y sentimiento de solidaridad para Usted y toda la familia.

Cecilia Pita

Abrazos Joselias

Walter Intriago Holguin

Cuanto lo siento mi estimado amigo, mi profundo pesar para toda la familia. Un abrazo solidario.

Jhony Andrade Bravo

Mi más sentida nota de pesar estimado amigo

Fabián Santana

Mi sentidas condolencias, estimado Joselias Sanchez Ramos

Alexandra Bermello

Mi sentido pésame, querido maestro…

Luis Antonio Prado

Nuestra solidaridad infinita maestro 🙏

Abel Héctor Bonaro

Q.E.P.D.

Ubi Loaiza

Sentidas condolencia Joselias Sanchez Ramos.

Sandra Elizabeth Sabando Centeno

Sentí.

Iván Intriago Zambrano

Sentidas condolencias Joselias Sanchez Ramos!

Pedro Javier Anchundia Roca

Mi sentimiento de pesar. Un abrazo

Za Ce Ma Do

Abrazo solidario

Luis Ontaneda

Un abrazo solidario estimado maestro.

Jugalde Ediasa

Un abrazo grande y solidario Joselias Sanchez Ramos Fuerzas.

Jose Ricardo Herrera Falcones

Sentido pésame don Joselias.

 · Responder · 10 h

Fernando Terán

Un gran abrazo solidario Lcdo.

 · Responder · 22 h

Elizabeth Santana

Mis sentidas condolencias un abrazo

 · Responder · 23 h

Marcos Mieles

Mis sentidas condolencias

 · Responder · 23 h

Nilda Menoscal

Mis sentidas condolencias estimado José Elías y a toda la familia, ante el fallecimiento de su querido hermano. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua 🙏

Monserrate Franco

Mi pesar a toda la familia Sánchez Ramos y Sánchez Alvarado. Dios de fortaleza y resignación para todos uds un fuerte abrazo

Hermes Bladimiro Delgado Delgado

Que en paz descanse mi estimado amigo Luis Sánchez Ramos ex compañero de aulas en la Facultad de Derecho de la ULEAM, un hombre amable, caballeroso, muy culto y sobre todo excelente persona. Hace años que no lo veía, pero lo recuerdo gratamente por los momentos compartidos en las aulas universitarias. Sentidas condolencias a su respetable familia y de manera especial al Maestro Joselías

Gloria Alava Ceme

Mis condolencias a toda la familia.

Patty Macias Cervantes

Mis condolencias

Letty A Navia

Dios lo tengan en su santa gloria 🙏 Mis condolencias a la familia Sanchez Alvarado

Vibiana Zambrano

Compadre Joselias. Qué el cielo se inunde de sonidos de campanas para aliviar el dolor, mi abrazo de cariño acompañado de mis condolencias para toda la familia.

Jacinto Oswaldo Espinoza Barcia

La Familia Espinoza Delgado, se une al dolor que aflige a todos sus familiares: Sánchez Alvarado, Sánchez Ramos y demás familias por la partida del Lcdo. Luis Agustín Sánchez Ramos. Dios lo tenga en su Gloria. Les enviamos un abrazo solidario y mucha fortaleza

Maríate Macias

Mis mas sentidas condolencias a la familia.Sanchez Ramos.🙏🙏🙏

G Nachy M Garcia

Sentidas condolencias Joselias , un fuerte abrazo 🤗

Luz DE Aurora Salcedo Castro

Mi solidaridad Maestro Joselías y FAMILIA. Sé lo que duele cuando un Hno. de sangre se nos adelanta. 🙏

Magi Del Monaco Reyes

Mis más sentidas condolencias, un gran abrazo para toda la familia.

Gabriela Gonzenbach

Querida Beatriz, que en paz descanse tu querido esposo Lucho. Mis condolencias a tus hijos a ti y a toda la familia Sánchez 🙏🏾

Norita Murillo

Descanse en paz.

Patricio Ponce

Sentido pésame a la familia que descanse en paz.

Marianita Molina

Joselias mi abrazo lleno de Paz, que descanse en Paz tu hermano.

Gina Gonzenbach

Dios lo tiene en su Santa Gloria a Nuestro vecino Lucho Sánchez un abrazo de condolencias a la Familia, especialmente a José Elías y Cecilia. Paz en su tumba 🙏🏻🎚

Priscila Rodriguez Ortega

Sentido pésame.

Yessica Vinces Álava

Mis más sentidas condolencias a la distancia distinguido lcdo para usted y su familia.

Vivi Delgado Macías

Sintiendo mucho. Que bonito que escribe usted, mi admiración total!

Maria-Nick Manna

Acompañàndoles en su dolor. Profunda tristeza. Abrazos fuertes.

Jorge Eduardo Franco Lopez

MI ABRAZO DE SOLIDARIDAD Y CONDOLENCIAS APRECIADO MAESTRO JOSE ELIAS Y A TODA SU FAMILIA.

Veronica Centeno

Te quiero tio joselias. Un abrazo muy fraterno

Roberto Delgado Rivera

Sentido Pesar

Cesar Enrique

Q.E.D.G

Maida Santana

Luto.

Miriam Macias

Sandra Murillo Gonzales

Tereza Alarcon Alava

Marisol Cantos

Lorena Joza Mejia

Paquita Marisol Muñoz Vera

Norma Loor Pico

Gonzalo Mora Lozada

Recién me entero. Qué pasó con Lucho? Se adelantó! Nuestras sentidas condolencias, Joselias, un abrazo de solidaridad para toda tu honorable familia y que Dios lo tenga a su lado.

Leonardo Bowen

Mi sentido pésame para toda la familia

Pepe Camino

Mi abrazo solidario para ti y la familia. QEPD

Se seleccionó la opción «Más relevantes», por lo que es posible que algunos comentarios se hayan filtrado.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Luis Agustín Sánchez Ramos, mi hermano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: