Eventos

Mensaje del mantense, Kléber Bello.

La recuperación de Kléber ha sido excelente.

Difundido en la tarde del jueves 2021-11-25, este:

MENSAJE DE KLEBER BELLO

Muy buenas tardes amigos y amigas del Facebook. El pasado 17 de octubre sufrí una caida de cinco metros en una ladera donde regaba el césped de mi urbanización.

Cuatro días más tarde, esta caída motivó un severo tercer infarto al corazón. Gracias a mi esposa e hijos me llevaron de urgencia a la emergencia del hospital del IESS. Allí me sacaron del infarto vivo, pero un cardiologo venezolano me dijo: «Mire pana, yo le voy hacer un gran favor a Ud y lo voy a transferir al Cardiocentro, ahí tienen los mejores médicos y mejores equipos para dar con la razón de sus infartos.

Mi esposa e hijos accedieron. En 20 tormentosos días de exámenes, radioelectrogramas, entre otros , el cirujano decidió operarme de corazón abierto, el 23 de noviembre.

Mi recuperacion ha sido excelente gracias a Dios, hoy ya me encuentro en mi casa con mi familia, dándole gracias a Dios porque todo salió muy bien.

Aprovecho la oportunidad de agradecer públicamente a mis familiares, amigos, y amigas del facebook, quienes eyudaron con su dinero, sangre, oraciones,visitas, etc, muchas gracias….

Su hijo:

KARLO BELLO, ESCRIBIÓ EL 18 DE NOVIEMBRE.

2021-11-18

Siempre has salido adelante frente a los problemas y adversidades, te has burlado de la muerte mas de 3 veces, eres un ejemplo de padre, una persona admirable y responsable, has sabido dar tu ejemplo como jefe de hogar y lider de equipo, has ganado muchas batallas y se que esta sera una mas…TU PUEDES PAPÁ!! 🥺💪🙌 con la ayuda del señor🙏 y los médicos profesionales 👨‍⚕️se que todo sera un exito y nos volveremos a ver muy pronto…TE AMAMOS PAPÁ ❤

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Mensaje del mantense, Kléber Bello.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: