Eventos Familia

Los 68 años de Walter Intriago.

El gran manteño, Walter Intriago, a sus 68 años.

Un mensaje de Walter Intriago Holguin:

!! A PROPOSITO DE MIS 68 AÑOS !!

A mis padres, por educarme y criarme al amparo del amor, del cariño que me prodigaron y que sigo recibiendo; por las buenas costumbres, por las buenas maneras, por la buena educación, por los valores que me inculcaron y que hacen de mí un ciudadano respetuoso del prójimo, y  de las leyes.

A mis hijas  y nietos por permitirme experimentar uno de los amores más genuinos y maravillosos del mundo. Tener la oportunidad de ser padre y abuelo es recibir unas de las bendiciones más ricas que el Creador te puede regalar. Gracias a Dios por ellos,  porque son seres geniales, llenas de luz, creatividad, con temple y tenacidad .

A mis hermanos, por compartir conmigo el viaje de crecer juntos, de compartir una familia tan maravillosa y bonita. Por ser camaradas y cómplices en nuestras travesuras de la niñez, por ser colaboradores en la crianza de nuestros hijos, y por ser personas tan extraordinarias y geniales. Siempre que necesité de ustedes, dijeron presente.

A mis amigas y amigos, por ser genuinos, honestos y sinceros, porque me aman por sobre mis defectos y me estiman por lo que soy y no por lo que tengo. Por ser apoyo incondicional cuando las fuerzas me han abandonado, por ser camaradas en las buenas y en las malas. Por mirar la belleza interior y no la exterior. Por compartir sus fracasos y también sus éxitos, sus penas y sus alegrías. Por sus consejos y sugerencias, por sus silencios.

    Y CONFIESO QUE LOS HE VIVIDO A MI MANERA.😘😘

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Los 68 años de Walter Intriago.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: