Eventos Manabi

I Feria Agroindustrial de Manabí.

Emprendedores de toda la provincia de Manabi participaron en la I Feria Agro industrial promovida por el GAD provincial.

I FERIA AGROINDUSTRIAL DE MANABÍ.

Joselias, 2021-11-21

Hola, amigos. Sin lugar a dudas, MANABÍ SE REACTIVA con los programas y emprendimientos del Gobierno Provincial y su Prefecto, Ec. Leonardo Orlando.

FERIA AGROINDUSTRIAL.

Manta fue escenario de la I Feria Agroindustrial de Manabí que se presentó en las instalaciones de la Terminal de Cruceros. El interior y el exterior de la Terminal estaban abarrotados de escenarios, stand, ofertas, creatividades, arte, gastronomía, gente, amigos, clientes, expositores. Si. Una verdadera feria.

Stand y productos de los emprendedores manabitas de todos los cantones estuvieron a disposición del numeroso público que durante dos días (13 y 14 noviembre) concurrió masivamente para observar, degustar, comprar y sorprenderse con los productos artesanales que se presentaban con amabilidad y degustación.

PRODUCTOS SORPRENDENTES.

Destaco: Productos sorprendentes, sabores únicos y variados.

Destaco: La atención y amabilidad de quienes atendían los stands y presentaban los productos.

Me encontré con muchos amigos. Desde el Prefecto Orlando quien tuvo la amabilidad de tomarse una foto con mi familia, hasta ex alumnos de la ULEAM que nos mostraban sus creaciones empresariales.

SABORES DEL SUR

Una linda amiga, Carol Hernández, nos mostró sus Sabores del Sur.

Observé la gran acogida que tenían sus Salsas Caseras: 100% fresh, 100% artesanales. Las Berenjenas en Escabeche y el Pesto de Albahaca, fueron una verdadera sensación, se acabaron todas. Hasta los niños las disfrutaron.

CAFÉ BOLÍVAR.

Otro viejo amigo que encuentro en todas partes de Manabí es “CAFÉ BOLÍVAR”. Desde su atención hasta el sabor inugualable de su café. Allí mostró a todos, el proceso del tostado, molido, pasado y preparado del café manabita que, humeante y sabrosa, llega a las manos para oler y degustar ese sabor único del café manabita.

PREFECTURA IMPECABLE

Felicitaciones, Prefecto, por apoyar e impulsar a los emprendedores manabitas. Lo propio hizo con nosotros cuando organizamos el “Encuentro Cholo – Montuvio”, en Ciudad Alfaro, el pasado 10 de octubre.

Carol Hernandez, esta creativa expositora de Sabores del Sur, sin empachos, dijo: “Doy las gracias a la Prefectura de Manabí y a todo su equipo, por la gentil invitación y por la impecable organización de la Feria. Realmente todo estuvo excelente.”

Yo también le dos gracias, Prefecto, por traer a Manta esta fabulosa I Feria Agroindustrial de Manabí. (Joselias, 2021-11-21)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “I Feria Agroindustrial de Manabí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: