Educación, arte y cultura Eventos

Complejo Deportivo «Manos Unidas»: 30 años.

Manos Unidas, una institución deportiva que ha logrado 5.000 medallas durante su vida institucional.

Complejo Deportivo “MANOS UNIDAS”: 30 años.

Joselías Sánchex Ramos / sjoselias@gmail.com / 2021-11-19.

Hola, amigos. Sin lugar a dudas, el Complejo Deportivo “Manos Unidas” es una destacada institución mantense que fortalece el desarrollo territorial de Manabí.

Creada en 1991 como escuela de Escuela de Taekwondo bajo el liderazgo del deportista Nelson Zambrano Coello, un año después se transforma en el Complejo Deportivo “Manos Unidas”.

Este 20 de noviembre cumple 30 años de vida institucional. Para celebrarlo ha convocado a las autoridades y ciudadanía manabita a un acto solemne durante el cual reconocerá el éxito personal, el destaque institucional y el valor humano de varios ecuatorianos quienes se han convertido en adalides del ser y deber ser ciudadano y a quienes les entregará una presea.

PIRÁMIDES DEL ÉXITO.

Jorge Delgado Farfán, coordinador general de la 5ta edición de Pirámides del Éxito destaca que todo está listo. Desde las 16:00 de este sábado 20, en el Complejo Deportivo Manos Unidas, habrá un fabuloso evento. La reseña histórica de la institución y la entrega de la “Pirámide del Éxito” a hombres y mujeres, valiosos, de nuestra ciudad, provincia y del país.

DEPORTE Y SOCIEDAD

Hace 30 años, Nelson Zambrano Coello, crea la Escuela de Taekwondo que, un año después, transforma en Complejo Deportivo Manos Unidas, Para este lider del deporte manabita, la práctica deportiva está íntimamente vinculado con la calidad de vida de las personas.

Estamos cumpliendo con Manta y con su juventud porque, en estos 30 años hemos logrado 5.000 medallas de oro, plata y bronce, en torneos locales, nacionales e internacionales, proclamo con orgullo y satisfacción.

Su obra social se transparenta en los barrios de Manta donde, de manera gratuita, imparte y guía en la práctica deportiva a niños y jóvenes.

El Complejo Deportivo Manos Unidas cuenta con una importante infraestructura deportiva: salón de eventos, piscina, gimnasio, cancha sintética y patios, una escuela de kick boxin, gimnasio, sauna y bailoterapia. Su Escuela de Taekwondo cuenta con 250 estudiantes activos en horarios matutino, vespertino y nocturno.

CELEBRACIÓN

Cumpliendo todas las normas de bioseguridad, el sábado 20 de noviembre, desde las 16:00, la 5ta edición de Pirámides del Éxito será un evento sensacional en la Calle311, entre las avenidas 214 y 215 (Interbarrial) donde se ubica el Complejo Deportivo Manos Unidas. (Joselias, 2021-11-19)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Complejo Deportivo «Manos Unidas»: 30 años.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: