Educación, arte y cultura Manta centenaria

Alexis Cuzme y su libro: «El amor era demasiado limpio».

Alexis Cuzme, el escritor manabita, nos presenta su primer libro de género narrativo.

ALEXIS CUZME Y SU LIBRO: «EL AMOR ERA DEMASIADO LIMPIO»

Hola, amigos, saludos desde Manta. Mañana miércoles 17 de noviembre, desde las 19:00 en el Jardín de la Sala Mac, la editorial ecuatoriana Libros Duendes, presentará la obra: “EL AMOR ERA DEMASIADO LIMPIO”, del autor manabita, Alexis Cuzme.

El escritor, poeta y abogado, Victor Arias Aroca presentará la obra tras lo cual surgirá un dialago con el autor del libro y el investigador Erick Cumba.

CONTRAPORTADA

Cristian López Talavera, en la contraportada del libro cuyo argumento invoca la deontología del instante que permite el reencuentre y los desencuentros de lo cotidiano para crear personajes que viven el presente.

La narrativa de Alexis Cuzme radiografía ese instante a través de ese amor demasiado limpio que contempla el colapso del mundo sobre sí mismo como si el mañana no existiera y sus personajes necesitasen de una certeza para asumirse como tales; la tecnología, la música, la vestimenta, la poesía, el alcohol, llegan a ser artefactos del instante eterno”, destaca Cristian López T.

ALEXIS CUZME

Alexis Cuzme (Manta, Ecuador, 1980), es escritor, editor y gestor cultural. Escribe y colabora con publicaciones periódicas. Ha publicado 8 libros de poesía y 2 de ensayos. Desde el 2006 administra y escribe temas relacionados a literatura y cine en el blog Ciudad Hecatombe. Este es su primer libro en el género narrativo. ()

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Alexis Cuzme y su libro: «El amor era demasiado limpio».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: