Educación, arte y cultura

«Habilidades para la vida / Cómo lograr una existencia feliz».

Un best seller internacional de la escritora manabita Dra. Fátima Perez.

HABILIDADES PARA LA VIDA

Joselias, 2021-10-20

Hola, amigos. “Habilidades para la vida / Cómo lograr una existencia feliz”, es el nuevo libro de la escritora manabita, Dra. Fátima Pérez” quien posee una vasta producción literaria.

Esta obra, un Best Seller Internacional que se encuentra en las tiendas de Amazon como libro digital o para ser pedido impreso con tapa blanda, será presentada a la ciudadanía mantense en la noche (19:00) del viernes 22 de octubre en un programa expreso preparado en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal de Manta.

La Dra. Fátima Pérez, gestora de la Asociación de Escritores de Manta, es una maestra de gran prestigio docente quien, con este libro, aspira educar a los lectores para alcanzar una calidad de vida superior que les permita tener una existencia feliz.

Un libro inteligente, que recomendamos su lectura a todo público. Puede ser leído y discutido en el seno de la familia, con los hijos, porque permite comprender el proceso del crecimiento del ser humano, porque está escrito para inducir a los lectores para lograr un estado de vida superior o, como llaman ahora los planificadores, alcanzar una calidad de vida digna para “lograr una existencia feliz”.

Los esperamos en la noche del viernes 22 en el Municipio de Manta. Habrán ejemplares para su adquisició. (Joselías, 2021-10-20)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “«Habilidades para la vida / Cómo lograr una existencia feliz».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: