Eventos Identidad

Jaime Estrada B., apoyando al pueblo cholo.

El empresario pesquero, Ing. Jaime Estrada Bonilla, apoyando al pueblo cholo de Manabí.

Jaime Estrada

APOYANDO AL PUEBLO CHOLO.

Joselías, 2021-10-03.

Jaime Estrada Bonilla, principal ejecutivo de FISHCORP recibió a la delegación de la ASOPUCHOMAN que lo invitó al Encuentro Cholo – Montuvio que se realiza este domingo 10 de octubre en Ciudad Alfaro, Montecristi.

JUNTO A USTEDES

“Comparto con ustedes. Manabí es una provincia cholo-montuvia. Estoy junto al pueblo cholo de Manabí y con ellos, hombres y mujeres que trabajan en Fishcorp, estamos dinamizando el sector pesquero y constantemente incrementamos plazas de trabajo para dinamizar la economía del país”, dijo el Ing. Jaime Estrada Bonilla, al recibir a la delegación de la Asociación del Pueblo Cholo de Manabí.

VISITA DE LAS REINAS

Este lunes 4 de octubre, la Reina del Pueblo Cholo del Ecuador, Rafaela Peralta Alvarado, la Reina de la ASOPUCHOMAN, Waleska Zambrano López, la virreina Alanys Patiño Álvarez y Nathaly Vásquez Lopez, “Srta. 11 de octubre”,          visitarán la fábrica FISHCORP para grabar un video con Juan Vera Producciones sobre la participación de la mujer chola en la producción de los enlatados de atún y su participación en la economía del Ecuador y del Mundo.

Estarán conducidas por la Mg. Lic. Maribel Zambrano y Lic. Lucía Pin, Coordinadoras de la producción y su presentación durante el Encuentro Cholo Montuvio del domingo 10 de octubre en Ciudad Alfaro, Montecristi. (Joselias, 2021-10-03)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Jaime Estrada B., apoyando al pueblo cholo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: