Comunicación Eventos

Manta, Ecuador, en la Marathon de Berlín.

“Llevaremos el mensaje de Manta hasta Berlín, una ciudad colmada de historia, dicen David y Jamile, su hija, quienes representan a Manta en esta competencia.

26 de septiembre

MANTA, ECUADOR, EN LA MARATHON DE BERLÍN.

Joselías, 2021-08-26.

Hola, amigos. Después de un mes, el 26 septiembre, la emblemática silla manteña participará en la Marathon de Berlín, en el pecho y gorra del periodista mantense – manabita, David Ramírez y de su hija neoyorkina, Jamilé.

CORRER POR MANTA

En declaraciones para REVISTA DE MANABÍ, David destaca: “Correr un maratón fue una de las metas que por años fui postergando; que sabía que tenía que cumplir en algún momento, pero siempre dije para mis adentros que lo haría por una causa”.

“La iniciativa que me inspira, para la que cuento con la complicidad de mi hija Jamilé, es correr por Manta y promover su marca ciudad, la SILLA MANTEÑA”.

https://revistademanabi.com/2021/08/16/padre-e-hija-luciran-la-marca-ciudad-de-manta-en-sendos-maratones-atleticos-de-resonancia-mundial/

BERLÍN

El domingo 26 de septiembre, David y Jamilé mostrando la marca ciudad de Manta, la silla manteña en su pecho y cabeza, correrán junto a 40.000 atletas que participan en esta Marathón de 42.195 kilómetros a través de las calles de Berlín hasta llegar a la puerta de Brandemburgo.

“Llevaremos el mensaje de Manta hasta Berlín, una ciudad colmada de historia; y, luego, a la no menos histórica ciudad de Nueva York, donde vivo desde hace más de 30 años. Todo esto a un año del primer centenario de la cantonización de Manta. ¡Un esfuerzo que bien vale la pena!”, exclama orgulloso este ecuatoriano nacido en Portoviejo pero su espírtu y pensamiento están arraigados en Manta.

NEW YORK

La Maratón de Nueva York se correrá en el mes de la manteñidad. El domingo 7 de noviembre, David (57 años) y su hija Jamilé (30) volverán a lucir la emblemática silla manteña que se pinta como marca ciudad de Manta.  En esa fecha, la Marathón de New York celebra su quicuagésimo aniversario.

GRACIAS DAVID

Le expreso mi agradecimiento. Desde New York nos envió saludos con la entrega de esta gorra que lucirá en las dos marathones,  También la estoy luciendo. Gracias, David. (Joselías. 2021-08-26)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Manta, Ecuador, en la Marathon de Berlín.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: