Eventos

Cecilia y Manchecaña.

Los presentes para los artistas del Festiuval de Musica Nacional

CECILIA Y MANCHECAÑA.

Hola. Con un concierto de música montuvia, el grupo musical Manchecaña, dirigido por el maestro Luis Andrés Macías, tributó homenaje a Manabí, en el 34° Festival de Música Nacional San Lorenzo de Manta.

Un pequeño presente para este gran grupo musical, dijo Cecilia al entregar de tres canastas para el maestro Luis Andrés, el grupo musical Manchecaña para que lo rifen entre sus miembros y para el pianista Elliot Santana. Con cada canasta se entrega el Libro del Centenario de la autoría del Dr. Víctor Arias que fue donado por el Lic. Luis Espinoza, Director de Cultura y Patrimonio del GAD Manta.

EXCELENTE PROGRAMACIÓN

La maestra Godiva Mendoza, rectora jubilada del Colegio Mar Territorial, quien es también una mecenas del Festival, destaca la excelente programación, el sonido y claridad que se mostró y textualmente dijo: “Me encantó ver y escuchar a Manchecaña pero también aplaudí el maravilloso cantar de Celia acompañada en el  piano por su esposo Carlos, una pareja fabulosa”. (Joselias, 2021-08-18)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Cecilia y Manchecaña.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: