Familia

Cumpleaños de Grígory Renán

El natalicio de Grigory Renán Sánchez Pinoargote.

7 de agosto

Cumpleaños de Grígory Renán.

Hola. Buenos días. Compartimos la alegria familiar que produce el natalicio de un hijo. Cecilia y yo nos casamos el 19 de junio de 1969. Ella 20 y yo 25 años. Grígory Renán es el último de nuestros cuatro hijos. Nace el 7 de agosto de 1980. Hoy cumple 41 años de una vida maravillosa que ha convivido con su familia: padres, hermanos, sobrinos. Siempre nos hemos reunido en cada cumpleaños con una torta y un vaso de cola para festejar el natalicio que es el principio de la vida de cada uno de nosotros.

Esta vez, considerando las restricciones de la pandemia, hubo una reunión muy pequeña para celebrar su natalicio. Lo novedoso es que fuimos invitados porque “el nacido” organizó su propia celebración con los familiares más cercanos y contados amigos. Nos encantó esta reunión en nuestra casa.

Siempre juntos, hijo, siempre juntos. Y, en el proceso de la vida, la familia crece. Felicitaciones en tu dìa junto a Julitza, tu amor de primavera. ¡Salud!

SECUENCIA:

Una secuencia de fotos que revisa: 1. los dolores de su madre, previos al parto. 2.- Grigory con su padre. 3.- Grigory con su madre y el chupón. 4.- El niño Grigory y sus hermanos. 5.- El joven Grígory y su mamá. 6.- Grigory y su hermana Candy. 7.- Grígory y Julitza, su mujer.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Cumpleaños de Grígory Renán

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: