Educación, arte y cultura Eventos

Marianita Guzmán en el Festival de Música Ecuatoriana.

Marianita Guzmán Cedeño de la "Dinastía Guzmán" de Calcets, participa en el 34° Festival de Música Nacional.

Marianita Guzmán Cedeño                        

LA “DINASTÍA GUZMÁN” EN EL FESTIVAL DE MÚSICA NACIONAL

Marianita Guzmán Cedeño, la reconocida cantante de Calceta, deleitará a la audiencia del 34° Festival de Música Nacional San Lorenzo de Manta 2021 que se cumple este domingo 8 de agosto desde las 19:00.

DINASTÍA GUZMAN.

Nacida en Calceta, “La sin par”, “entre los verdes campos color esperanza y las aguas del Río Carrizal, Marianita es un ícono del arte, la cultura y la música de su pueblo. Aficionada a la música nacional desde muy pequeña, orgullosamente forma parte de la Dinastía “Guzmán” del cantón Bolívar.

HOMENAJE

Expreso un profundo agradecimiento a la Lic. Cecilia de Sánchez, directora fundadora del Festival de Música Nacional San Lorenzo de Manta y con mi actuación rindo homenaje a Manabí, la provincia cholo–montuvia del Ecuador, al Día Nacional de la Cultura y a los habitantes de la Parroquia rural San Lorenzo de Manta, por sus fiestas patronales y de parroquialización.

ENLACES

El Festival de Música Nacional se realiza en una plataforma zoom en la que estarán los artistas, operadores y organizadores.

El publico participa a través de:

YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCSjABcHDEVNQ20ExhU0aeLw

Facebook

https://www.facebook.com/joseliassr

(Joselias, 2021-08-02)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Marianita Guzmán en el Festival de Música Ecuatoriana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: