Eventos Historia

I Encuentro Nacional del Sector Pesquero Artesanal.

Jaramijó es el escenario del I Encuenro Nacional del Sector Pesquero Artesanal

ENCUENTRO NACIONAL DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL

Convocado por don Jorge Aquiles Castro Mero, Gerente de la Asociación de Afiliados al Seguro Social de Pescadores Artesanales de Jaramijó, desde las 09:00 del sábado 31 de julio, se realiza el I Encuentro Nacional del Sector Pesquero Artesanal en el Auditórium del GAD cantonal de Jaramijó.

DELEGADOS

Con la aplicación de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social se reunen las delegaciones de las organizaciones pesqueras de Manabí, Santa Elena, Guayas y Galápagos.

Por la Federación Nacional del Pueblo Cholo del Ecuador, organización que ha sido expresamente invitada, asisirá como delelgado del a presidencia nacional el Lic. Joselías Sánchez Ramos, titular de la ASOPUCHOMAN.

ALCALDE DE JARAMIJÓ

El Sr. Simetrio Calderón Álava, alcalde de Jaramijó, presididirá este I Encuentro que contará con la asistencia del Dr. Galo Salazar Carrillo, Coordinador nacional; Dr. Iván Erazo Navas, consultor de manejo de riesgos; Jorge Castro Mero, Gerente de Afiliados al Seguro Social del Pescador Artesanal; Rafael Vergara, presidente de la Cámara de Pesca de Esmeraldas; Ab. Patricia Angulo, Asesora de la Cámara de Pesca de Esmeraldas y Ramón Castro Chávez, Jefe de Oficina de JARAMIASU.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “I Encuentro Nacional del Sector Pesquero Artesanal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: