Educación, arte y cultura Eventos

Coro del Centro Geriátrico IESS Portoviejo en el Festival de Música Ecuatoriana.

Bajo la dirección del maestro Carlos Gonzalo Wellingto Sornoza, este grupo coral integrado por adultos mayores es un testimonio del arte musical de Manabi.

Festival de música nacional.

CORO DEL CENTRO GERIÁTRICO IESS PORTOVIEJO.

El Coro del Centro Geriátrico “Dra. Teresa Sánchez” del IESS de Portoviejo, participa en el 34° Festival de Música Nacional San Lorenzo de Manta 2021.

Bajo la dirección del maestro Carlos Gonzalo Wellingto Sornoza, este grupo coral integrado por adultos mayores es un testimonio del arte musical que se recrea en las calles de Portoviejo para deleite de los espectadores de este Festival que se inicia a las 7 pm del domingo 8 de agosto.

La Dra. Dorys Carpio, Coordinadora del Centro Geriátrico, se mostró muy contenta con esta actuación coral considerando que el pasado 18 de julio, este Centro celebró su 18 aniversario.

ENTUSIASMO.

Ya en su recta final, este tradicional Festival de la Música Ecuatoriana ha despertado enorme entusiasmo entre los habitantes de la zona rural quienes aprovecharán la red de internet instaladas por el GAD de Manta para conectarse a las redes sociales que, en vivo, trasmitirán la actuación de los 16 artistas inscritos.

ARTISTAS.

Junto a los artistas manabitas de la zona rural, de Manta, Portoviejo y Calceta, actuarán artistas ecuatorianos residentes en EE. UU., México, Venezuela, España y Francia. (Joselias, 2021-07)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Coro del Centro Geriátrico IESS Portoviejo en el Festival de Música Ecuatoriana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: