Aeropuerto Comunicación Manta centenaria

Aeropuerto. Sin amilanarnos.

“Sin amilanarnos”. Una frase de afirmación y decisión de Diario El Mercurio que le dice a Manta que no está sola, que la sigue acompañando en la centuria de su cantonización.

SIN AMILANARNOS

Joselías Sánchez Ramos / sjoselias@gmail.com / 2021-07-28.

“Sin amilanarnos”. Una frase de afirmación y decisión. Es el corolario de un editorial de Diario El Mercurio que deja muy en claro su posición frente al controvertido tema de la concesión aeroportuaria.

Se observa un profundo respeto y respaldo a otros medios de comunicación, como radio Modelo, a un connotado grupo de periodistas y a muchos ciudadanos que se han manifestado en el mismo sentido.

Una campaña de fakenews o mentiras disfrazadas de verdad circularon y circulan para evitar la concesión aeroportuaria a los coreanos. Los hilos invisibles del poder desbarataron el primer proceso iniciado en el gobierno anterior. El nuevo gobierno del señor Guillermo Lasso, a través del titular del MTOP ha ratificado que reanudarán el proceso y con la misma firma.

Siendo el periodismo una tarea de espíritus libres, comprometidos con la verdad y el bienestar colectivo, se reconoce públicamente la gran tarea desplegada por aquellos que mantuvieron efervescente su pensamiento crítico.

Cito a los más cercanos vinculados a este medio: Miguel Ángel Solórzano, Eduardo Velásquez García, David Ramírez, Patricio Delgado, José Ramón Moreira, Fausto Ramos, entre otros.

La lista es larga. Todos deben mantener su posición y enhiesta su pluma, “sin amilanarnos”.

Manta no está sola. Diario El Mercurio la sigue acompañando en la centuria de su vida cantonal. (Joselías, 2021-07-28)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Aeropuerto. Sin amilanarnos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: