Educación, arte y cultura Eventos

Taller de haikus y fotografía en el MCCM.

Taller presencia de lectura de haikus y creacion fotografica en el Museo Centro Cultural Manta.

Taller de haikus y fotografía

EN EL MUSEO CENTRO CULTURAL MANTA.

El Tambo de Lectura Manta retoma actividades presenciales

Después de casi un año de trabajo virtual, el Tambo de Lectura que funciona en el Museo y Centro Cultural de Manta retoma actividades presenciales. Así lo ha confirmado Juana Neira, gerente del Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra. Los tambos de lectura son un proyecto del Plan Nacional del Libro y la Lectura y gestionan actividades en torno a la lectura en todo el territorio ecuatoriano.

“El trabajo virtual en redes sociales ha sido todo un reto para el Tambo de Manta, hemos conocido manabitas y mantenses muy interesantes. Nos emociona este taller porque por fin podremos conocernos”, declaró Leonardo Pinto, mediador del Tambo.

Este miércoles 28 y jueves 29, se llevará a cabo un ciclo de 3 talleres lectura de haikus y creación fotográfica en la biblioteca del Museo y Centro Cultural de Manta, ubicado en la avenido Malecón, entre calle 19 y calle 20. El taller es sin costo. Así mismo se están planificando actividades presenciales en el Tambo de Portoviejo.

Los talleres serán a las 11h00, este miércoles y a las 10h00 y 11h30, el jueves. Para participar, la ciudadanía debe confirmar su asistencia en este link https://campsite.bio/tambomanta. Hay solo 30 cupos (10 por sesión) por temas de seguridad. Todos los participantes deben portar su mascarilla.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Taller de haikus y fotografía en el MCCM.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: