Educación, arte y cultura Eventos

Marco Sanchez: Amo la música ecuatoriana.

La musica ecuatoriana está llena de poesía exclama Cecilia de Sanchez organizadora del Festival.

Festival de Música Nacional

MARCOS SÁNCHEZ: AMO LA MUSICA ECUATORIANA.

Soy un ecuatoriano feliz y estoy muy contento de participar en este gran Festival que resalta el pentagrama nacional, destaca Marcos Antonio Sánchez Chávez, un joven artista de 16 años, cantautor, requintista y guitarrita, quien inicia su trayectoria musical desde muy corta edad.

Marcos Sánchez invita al 34° Festival de Musica Ecuatoriana.

Ama la música y  los instrumentos, admirador del genero del pentagrama nacional. Cuenta con el apoyo de sus padres y de su tío José Manuel Quiñones Mendoza, de California, quien es el compositor  de sus tres temas inéditos.

Actualmente cursa el segundo año de Bachillerato  en la Unidad Educativa Julio Pierregrosse y aspira ser Doctor en medicina y cantante.

MÚSICA ECUATORIANA.

La organizadora del Festival, Cecilia de Sánchez, sostiene que la música ecuatoriana está llena de poesía. Le canta al amor, a la tristeza, a la alegría, a la tierra, a las ciudades, a las costumbres, a los recuerdos, a la cotidianidad, en fin, en los sones de nuestra música se recrea el alma de la patria.

Recuerda que el pentagrama nacional es muy variado, entre ellos, el pasillo, el pasacalle, la musica montuvia, el amor fino, pero también nos alegran los albazos, el cachullapi, sanjuanito, tonada, yumbo, yarabí, fox andino.

A ello hay que agregrar la música que actualmente producen los jóvenes músicos vinculados a las tendencias musicales del mundo.

8 DE AGOSTO.

En su versión virtual, el Festival de San Lorenzo se inicia a las 7 de la noche del domingo 8 de agosto en una plataforma Zoom con trasmisión directa en Facebook Live y YouTube. (Joselias, 2021-07-28)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Marco Sanchez: Amo la música ecuatoriana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: