LEONEL PÁRRAGA EN EL FESTIVAL DE MUSICA NACIONAL.
Se ultiman los preparativos. Casi todo está listo para la apertura del 34° Festival de Música Nacional San Loreno de Manta 2021 que, a las 19:00 del domingo 8 de agosto, arrancará en las redes virtuales de Zoom. Facebook Live y YouTube, destaca su organizadora, Lic. Cecilia de Sánchez.

16 PARTICIPANTES.
Un dúo de Rio Caña, el Grupo Manchecaña que dirige el maestro Luis Andrés Macías y 14 solistas participan en este magno evento que rinde homenaje a Manabí, la provincia cholo – montuvia del Ecuador plurinacional.
Uno de ellos es Leonel Xavier Párraga Ortiz, un artista popular que viene cantando desde niño. Logró su inscripción en el Festival para cantarle al Ecuador esta música tan linda y poética como es el pasillo.

SAN LORENZO DE MANTA
San Lorenzo, un pueblo mágico para el turismo de playa (6 km), el turismo de montaña (Bosque humedo de Pacoche), el turismo cultural (Liguiqui), está asentado a 30 Km desde el puerto de Manta. El 10 de agosto celebra 72 años como parroquia rural. Desde el lunes 2 de agosto arrancan sus fiestas patronales. El 8 de agosto es el Festival de Música Nacional que también rinde homenaje al Día Nacional de la Cultura (9 de agosto)
Este año, por la pandemia, el 34° Festival será OnLine. (Joselias, 2021-07-27)
0 comments on “Casi listo el 34° Festival de Música Ecuatoriana, Manta, Ecuador.”