Aeropuerto Manabi Manta centenaria

Hola, Señor Ministro, Ing. Marcelo Cabrera.

En nombre de la Asociación del Pueblo Cholo de Manabí solicitamos que, cumplidas las formalidades de ley, se concesione el aeropuerto Eloy Alfaro de Manabí a la firma estatal coreana KAC...

HOLA, SEÑOR MINISTRO ING. MARCELO CABRERA.

Bienvenido a Manta. Soy Joselías Sánchez Ramos, presidente de la ASOPUCHOMAN.

En nombre de la Asociación del Pueblo Cholo de Manabí solicitamos que, cumplidas las formalidades de ley, se concesione el aeropuerto Eloy Alfaro de Manabí a la firma estatal coreana KAC porque queremos que, en unos diez años, Manta se convierta en una ciudad inteligente, que Manabí se convierta en una región que exporte su producción agropecuaria y pesquera a los países asiáticos, que el turismo ecuatoriano se expanda en la cuenca del Pacífico, que se incremente el intercambio cultural y científico con nuestras universidades, y que nuestra gente sencilla se acerque a la globalidad del mundo para superar el deterioro económico que nos causa la pandemia.

Ningún mal le hace la KAC al Ecuador. El gobierno nacional del presidente Guillermo Lasso Mendoza no se perjudica. Si algún documento debe ser corregido, hagámoslo.

Le pedimos que, por argucias, Manabí no pierda esta oportunidad. En el 2022, Manta será cantón centenario. En el 2024, Manabí celebra el bicentenario de su creación provincial.

La ASOPUCHOMAN forma parte de Manta, ciudad de cholos, pescadores, comerciantes, empresarios, artesanos, maestros, académicos, choferes, obreros, empleados, artistas, poetas e intelectuales, pueblo de hombres y mujeres, que ascienden sin peldaños de sangre y vuelan sin las alas del odio.

Sustentados en este principio de paz e inclusión, lo convocamos a usted, señor Ministro, para buscar la unidad en este “Gobierno del Encuentro”.

Compréndanos. A pesar de nuestras discrepancias, los mantenses y manabitas defendemos el futuro de las nuevas generaciones.

Adjuntamos dos gráficas recordando sus declaraciones.

Joselías Sánchez Ramos, Presidente de la ASOPUCHOMAN

Manta, 2021-07-22.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Hola, Señor Ministro, Ing. Marcelo Cabrera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: