Aeropuerto Manabi

KAC y las alas que perdería la ciudad de Manta y la provincia de Manabí.

LAS ALAS QUE PIERDE MI CIUDAD.

Joselias Sanchez Ramos / sjoselias@gmail.com / 2021-07-20

Una expresión del Ing. William Zamora observando las divergencias que surgen frente a la delegación aeroportuaria a la firma estatal KAC.

A través de su cuenta Twitter nos presenta este video “Negocios globales de Korea Airports Corporation” y exclama: “Espero que el nuevo proceso de delegación del Aeropuerto de Manta se dé con una empresa superior o igual q KAC”.

Compartimos con ustedes este video para que saque sus propias conclusiones.

Es importante entender nuestra GLOCALIDAD. Para mantener nuestra identidad cultural y nuestra capacidad productiva en el mundo global es necesario decirle al mundo que existimos. Y, esta firma estatal puede ayudarnos para que nuestros niños y jóvenes amplien sus sueños, visionen un nuevo futuro y conduzcan a Manta como ciudad líder de Amèrica Latina.

Gracias, Ing, William Zamora por creer en Manta. Gracias, Ing. Marcelo Loor por creer en Manabí. Saludos al Ing. Carlos Ochoa Palau cuyo abuelo fue el Notario de Montecristi que, el 4 de noviembre de 1922, notarizó el Decreto y, cumplidas las formalidades de Ley, este es el Dìa en que Manta se proclama Cantón de la República. Soy Joselías, 2021-07-20.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “KAC y las alas que perdería la ciudad de Manta y la provincia de Manabí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: