Comunicación Eventos Manabi

Reconocimiento cívico para don Tulio Muñoz Figuera.

El Foro Ciudadano de Manabí rinde Tributo Cívico al distinguido ciudadano manabita Tulio Muñoz Figueroa.

SE RINDE TRIBUTO CÍVICO A TULIO MUÑOZ FIGUEROA

Joselias Sanchez Ramos / sjoselias@gmail.com / Manta, 2021-06-27.

Para reconocer la gran participación comunicacional del empresario Tulio Muñoz Figueroa, el Foro Ciudadano de Manabí convoca a la ceremonia durante la cual se le rendirá “Tributo Cívico” por su decidida participación hasta lograr el reconocimiento del Estado ecuatoriano sobre “La Manga del Cura” como territorio y heredad manabita.

CONSULTA

El comité organizador del Foro Ciudadano de Manabí, durante un año, realizó consultas ciudadanas en diversos sectores del territorio provincial. Entre ellos a ciudadanos de La Manga del Cura, del pueblo montuvio y del pueblo cholo de Manabí, quienes reconocen que, a través de los medios de comunicación del señor Tulio Muñoz Figueroa, se mantuvo una constante promoción de la pertenencia manabita de La Manga del Cura logrando que el 64,7% de los habitantes reconocieran su identidad manabita y la pertenencia de este territorio a la provincia.

TRIBUTO CÍVICO

El “Tributo Cívico” al señor Muñoz Figueroa se realiza el día martes 29 de junio, desde las 11:00 en el Auditórium  “Héctor Uscocovich Balda” de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Será trasmitido por Televisión Manabita, Canal 30 TV, por Radio Marejada y la red de medios digitales del periódico online El Manaba. ()

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Reconocimiento cívico para don Tulio Muñoz Figuera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: