Eventos Historia Manabi

La ESPAM MFL organiza conversatorio “Hablemos de Manabí.

El Conversatorio "Hablemos de Manabí" de la ESPAM MFL de Calceta reune a destacados académicos y artistas de la provincia

ESPAM MFL lo invita.

HABLEMOS DE MANABI

Hola. A partir de las 17:00 del viernes 25 de junio, desde la plataforma digital de la Escuela Superior Agropecuaria de Manabí “Manuel Féliz López”, se inicia el conversatorio HABLEMOS DE MANABÍ, un diálogo de alto nivel, en palabras de su organizadora, Ing. Zaira Veláquez Cedeño, docente de la ESPAM MFL.

Considerando que hoy se celebra el Día de la Provincialización y de otras fechas emblemáticas de esta provincia, la Universidad de Calceta ha convocado a varios académicos para analizar la trascendencia de la fecha, su identidad cholo – montuvia y la presencia de Manabí en el ámbito nacional.

El conversatorio reune al escultor, pintor y poeta, Ivo Uquillas; al gestor cultural, escritor y docente universitario, Eumeny Álava; a la Rectora de la ESPAM MFL, Dra. C. Miryam Félix López; a la Vicerrectora, Dra. C. Maria Piedad Ormaza, bajo la conducción de la docente, poeta y artista, Ing. Zaira Velàsquez Cedeño.

También participaré en mi condición de historiador del pueblo cholo del Ecuador.

Están Invitados. (Joselias, 2021-06-25)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “La ESPAM MFL organiza conversatorio “Hablemos de Manabí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: