Identidad Manabi

Hablemos sobre “El Manabitismo!

El GAD de Manta y su Dirección de Gestión Cultural y Patrimonio convocan a Conversatorio sobre El Manabitismo

HABLEMOS DE “EL MANABITISMO”

Joselías, 2022-06-23

Hola, amigos. Para hablar sobre “El Manabitismo”, la Dirección de Gestión Cultural y Patrimonio del GAD Manta invita a un Conversatorio a partir de las 20:00 del jueves 24 de junio en la plataforma Zoom de Mantacapacita de la institución.

INVITACION

Don Luis Espinoza Miranda me ha extendido una gentil invitación para que participe en el Conversatorio.  La distinguida Mercedes Liliana Mendoza, gran gestora cultural de esta Dirección Municipal, me ha informado que dos grandes exponentes de la cultura manabita también estarán presentes: Siomara España e Ivo Uquillas. Será una gran noche.

LOS INVITO.

Dado que este evento, según disposición de la Alcaldía de Manta, es para todos los manabitas interesados en este tema y para las familias que han llegado a vivir con nosotros, me permito invitarlos para nos acompañen y traten de comprender el por qué es tan poderosa esta identidad manabita.

PASOS PARA INGRESAR A MANTA CAPACITA.

1. Ingresa a http://mantacapacita.com/hablemos

2. Ubica tu nombre y la clave hablemosde

3. En la pantalla se desplegará ingresar por micrófono o como oyente. Si eliges la primera opción podrás activar tu micrófono , si eliges la segunda solo podrás escuchar y no participar con audio en el conversatorio.

4. Activa tu cámara  (opcional) y ya estás dentro de la sala virtual. Importante que tú conexión a internet sea estable

 CONTRASEÑA    hablemosde

Link.::    http//mantacapacita.com/hablemos

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Hablemos sobre “El Manabitismo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: