Familia

Los 80 años de Zoila Fuentes.

Zoila Fuentes, una ecuatoriana que retornó desde EE.UU. para celebrar en Guayaquil sus 80 años.

LOS 80 AÑOS DE ZOILA FUENTES.

Hola Zoila. Llegaste a tus increibles 80 años. Comienzas la cuarta edad de la vida dicen los gerontólogos, la edad de la magia y las nuevas ilusiones. Lo observamos. Tu mirada y tu sonrisa al partir esa torta muestra la serenidad de tu espíritu que ha superado los reveses para mostrarnos un camino de solvencia vital. Parece que la vida te conserva en los 60.

Tres continentes confluyeron hasta Guayaquil para hacernos compartir este feliz momento. Desde Galápagos, Nueva York, Nueva Jersey y París, tus hijos movieron las redes sociales para verte feliz. Fabulosos hijos: Celso, David, Lilianita y Daniel, nuestros sobrinos.

Conserva tu ánimo. Hay personas de 80 que parece que tener 60, y de 60 que parecen de 90. Tu eres la excepción.

Eres una mujer de plenitud a tus 80 años.

Dios bendiga tu vida, estimada Zoila, compañera de jornadas y de vidas, compañera de alegrías y tristezas, compañera de tertulias y esperanzas, compañera de triunfos y derrotas, pero nunca nos consideramos vencidos.

Esta familia manaba inundada de los recuerdos de tu familia está feliz con tu felicidad y la alegría de nuestros sobrinos. (Joselias, 2021-05-22)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Los 80 años de Zoila Fuentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: