Eventos

Rendición de cuentas. Asambleista Carlos Bergman presentó su informe 2020.

Considerado uno de los asambleistas con mayor respetabilidad, Carlos Bergmann presentó la Rendición de Cuentas 2020 y se despidió de sus funciones.

Rendición de cuentas a Manabí

ASAMBLEISTA CARLOS BERGMAN PRESENTÓ SU INFORME 2020.

Joselias Sanchez Ramos / sjoselias@gmail.com /  2021-05-09.

Hola. En audiencia pública realizada el pasado viernes 7 de abril, el asambleista Carlos Bergmann Reyna informó a Manabí sobre su gestión legistativa durante el año 2020.

ASAMBLEISTA RESPETABLE

Considerado como uno de los asambleistas de mayor respetabilidad en la Asamblea Nacional, reconocido por su senciller, humildad, integridad y respeto del criterio ajeno, Bergmann explicó sus gestiones en el ámbito legislativo y fiscalizador durante el año 2020, el último de su carrera legislativa.

TAREA LEGISLATIVA

La tarea de un legislador es compleja que es difícil apreciarla a simple vista. Muchos manabitas aún no hemos superado la tradicional opinión de que el legislador debe gestionar y traer obras a su provincia.

CONTIGO SIEMPRE.

Sin embargo, Carlos Bergman quien se desempeñara como Vicepresidente de la Asamblea Nacional en el pasado período es el único que. A través de su programa semanal “Contigo Siempre”, se encontró con la gente de los 22 cantones y las 55 parroquias de Manabí para escuchar sus inquietudes y sugerencias a más de informar, en sitio, a todos los ecuatorianos a través de las redes sociales en vivo y una cadena de emisoras en todo el país.

TAREA ORIENTADORA.

“He sembrado una pequeña semilla”, dijo y explicó que desde el primer día de su presencia en la Asamblea Nacional estableció una forma diferente del accionar político, respetando el criterio ajeno y orientando las diversas opiniones, para demostrar que los manabitas somos mucho más en el pensamiento político ecuatoriano.

EDUCACION.

A las universidades manabitas les he pedido que exista complementariedad en su tarea académica para unir esfuerzos pedagógicos y conocimientos científicos con el fin de graduar manabitas más comprometidos con el desarrollo humano de nuestro territorio, del Ecuador y del mundo.

RECONOCIMIENTO.

Desde el Prefecto Provincial, el Rector de la UTM, jóvenes hombres y mujeres y otros ciudadanos expresaron el reconocimiento a la gran tarea desarrollada por este legislador en el que reconocieron sencillez, humildad, integridad, siempre presto para atender a los manabitas.

Al concluir el informe, el legislador fue objeto del reconocimiento ciudadano.

Particularmente lo considero un humanista, cuya gestión es aplaudida por la gente humilde de Manabi y será recordado como un ejemplo del ser y quehacer político en esta provincia  chola – montuvia del Ecuador plurinacional. (Joselias, 2021-05-09)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Rendición de cuentas. Asambleista Carlos Bergman presentó su informe 2020.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: