Aeropuerto

A volar de nuevo desde Manabí y su aeropuerto.

Manta, la ciudad oceánica de Manabí se prepara para recibir a nuevas aerolíneas en su aeropuerto Eloy Alfaro.

Volar de nuevo.

SI LA KAC DE COREA ADMINISTRA EL AEROPUERTO DE MANTA, EN LO QUE RESTA DEL AÑO DEBERÍA INCREMENTAR LOS VUELOS.

Joselias Sánchez Ramos / sjoselia@gmail.com /, 2021-05-08.

A medida que los programas de vacunación se aceleran en algunas partes del mundo, las aerolíneas están comenzando a reactivar sus flotas.

Un reportaje escrito por Ceylan Yeginsu y publicado en el NYT del viernes 7 de abril, destaca que en 2020, el tráfico mundial de pasajeros aéreos experimentó la mayor caída interanual en la historia de la aviación, cayendo un 65,9 por ciento en comparación con 2019, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Se suspendieron los vuelos, se redujeron los horarios y miles de pilotos fueron despedidos o suspendidos por períodos prolongados de hasta 12 meses.

En este ámbito se encontraría Manta si el nuevo gobierno hiciera efectiva la delegación que, según el Decreto 1287, fue concedida a la firma estatal Korea Airports Corporation -KAC-.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “A volar de nuevo desde Manabí y su aeropuerto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: