Comunicación Manta centenaria

Alcalde Agustín Intriago, retorna.

El alcalde de Manta retorna a sss funciones luego de vencer al Covid-19 desde el 12 de diciembre 2020-

ALCALDE AGUSTÍN INTRIAGO RETORNA.

La oración me salvó”, destaca titular de diario La Marea, edición del domingo 31 de enero.

LECCIÓN DE VIDA.

Freddy Solórzano describe la entrevista que resalta el lado humano del alcalde, su fortaleza, sus errores, las lecciones que ha aprendido con esta tragedia en su salud que casi le cuesta la vida y su constante preocupación por la ciudad y su pueblo que, al unísono, se unió en oración durante los días críticos de su lucha contra el Covid-19.

2021, TERRIBLE.

El retorno del alcalde a la administración municipal debe estar acompañado por la voluntad ciudadana de ejercer las normas de bioseguridad para salvaguardar sus vidas y la vida de las personas que se mueven en su derredor.

Si el 2020 fue trágico, este 2021 puede ser terrible. Observen las cifras al 31 de enero: 250. 828 casos confirmados en el Ecuador con casi 15.000 fallecidos. En Manabí, es alarmante por los 17.591 casos confirmados y los casi 1.500 fallecidos (el 10% del Ecuador)

DESTRUIR LA DESINFORMACIÓN.

Convoco a los médicos, académicos expertos y periodistas que orienten sobre la vacuna Covid-19 porque la desinformación está causando pavor entre nuestra gente, muchas de las cuales, al no querer vacunarse quedan desprotegidas.

PROTEGE, NO INMUNDIZA.

Por favor, tenga en cuenta que la vacuna no inmundiza contra el covid-19, es un previsor en caso de que se contagie para que no sufra los efectos de la enfermedad, pero debe seguir observando las normas de bioseguridad porque al no vacunarse todos, los vacunados podrían contagiarlos. (Joselías, 2021-02-01)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Alcalde Agustín Intriago, retorna.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: