Educación, arte y cultura Eventos

Un encuentro de la humanidad a través del arte.

UN ENCUENTRO DE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DEL ARTE.

Como un encuentro de la humanidad a través del arte y la cultura ha sido calificado el evento “AQUÍ ESTOY / RE INCIDENTE” que la Fundación Bellas Artes Ecuador organza en Guayaquil como un tributo al bicentenario de su independencia política.

INAUGURACION.

Se inaugura, de manera virtual, este viernes 30 de octubre a las 19:00, desde una plataforma Zoom y trasmisión por red de Museos Manabí, Facebook Live, YouTube.

http://www.facebook.com/reddemuseosmanabi

http://www.facebook.com/joselias.sanchezramos

LAS BELLAS ARTES.

El Encuentro reune artistas de las artes visuales, artes escénicos, artes literarios y artes musicales de 44 países convocados para tributar amor a la vida y a la humanidad a través de su creatividad artística.

Es un homenaje a Guayaquil en su bicentenario de Independencia Política, destacan, Adolfo Chunga Escolar y Johanna Meza Fuentes, los dos artistas plásticos ecuatorianos que presiden la Fundación Bellas Artes Ecuador.

MÚSICA

En Música, participan: Jorge Saade, Ecuador Pillajo, Omar Montalvo, Cesar Augusto, Elsie Ortiz, Sonia Manzano, Giulian Morales, Susana Pradenas, Christian Garín, Gabriela Franco, Wuashington Parra Carlos Salazar, Victor Verdesoto,  Fernando Campoverde, Javier Tamayo, Chinto Torres Juan Apolinario, Andy Apolinario  Grupos infantil,  Veredita, Grupo Los Bro, Grupo K’untary, entre otros.(Joselias, 2020-10-27)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Un encuentro de la humanidad a través del arte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: