Comunicación Eventos Manta centenaria

Manta y sus malos negociadores.

Por los malos negociadores, Manta perdió su puerto de transferencia internacional de carga. Ahora pone cortapisas a la concesión del aeropuerto de Manabi

MANTA Y SUS MALOS NEGOCIADORES.

(Joselias, 2020-10-15)

Hola. Buenos días. GUAYAQUIL, anunció su alcaldesa, convocará a licitación internacional su NUEVO AEROPUERTO EN EL DAULAR.

Cuando, a fines de la primera década de este siglo, Manta tenía su puerto de transferencia internacional de Carga con la firma Hutchinson/Tide, el alcalde de Guayaquil anunció que trabajarán para convertir a Guayaquil en la Hong Kong de America Latina.

En la segunda década de este siglo (finaliza), Guayaquil ya tiene un nuevo puerto internacional de aguas profundas: Posorja.

Su alcaldesa anuncia que para la tercera década del siglo, Guayaquil tendrá su nuevo aeropuerto internacional en el Daular.

MANTA, PÉSIMOS NEGOCIADORES.

Manta, lamentablemente demuestra tener pésimos negociadores.

En la primera década del siglo 21, los pésimos negociadores de Manta nos dejaron sin puerto de transferencia.

En la segunda década de este siglo, los pésimos negociadores plantean la reversión de la concesión del puerto de Manta (Agunsa/TPM) al Estado, una estrategia similar a la que se empleó con la Hutchinson/Tide.

Desde el Municipio también aplican estas inadecuadas estrategias con sus pésimos negociadores quienes, en vez de recibir con buenos presentes a los nuevos inversionistas, los asustan, diciendo que si no cumplen los disparadores, se permita la revisión y la reversión del aeropuerto y que sea entregado a Manta. Caráspita. ¡Qué mala “bienvenida“!

¿Usted va a perder 150 millones de dólares que se piensa invertir en el aeropuerto Eloy Alfaro de Manabí?

¿Usted, que tiene un elevado prestigio manejando aeropuertos en todo el mundo, va a perder su “marca“ haciendo un mal negocio en Manta?

Caráspita. ¡Qué mal presagio!

CONCLUSIÓN:

Manta tiene pésimos negociadores. Van dos décadas perdidas. (Joselías, 2020-10-15)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Manta y sus malos negociadores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: