MANTA Y SUS MALOS NEGOCIADORES.
(Joselias, 2020-10-15)
Hola. Buenos días. GUAYAQUIL, anunció su alcaldesa, convocará a licitación internacional su NUEVO AEROPUERTO EN EL DAULAR.
Cuando, a fines de la primera década de este siglo, Manta tenía su puerto de transferencia internacional de Carga con la firma Hutchinson/Tide, el alcalde de Guayaquil anunció que trabajarán para convertir a Guayaquil en la Hong Kong de America Latina.
En la segunda década de este siglo (finaliza), Guayaquil ya tiene un nuevo puerto internacional de aguas profundas: Posorja.
Su alcaldesa anuncia que para la tercera década del siglo, Guayaquil tendrá su nuevo aeropuerto internacional en el Daular.
MANTA, PÉSIMOS NEGOCIADORES.
Manta, lamentablemente demuestra tener pésimos negociadores.
En la primera década del siglo 21, los pésimos negociadores de Manta nos dejaron sin puerto de transferencia.
En la segunda década de este siglo, los pésimos negociadores plantean la reversión de la concesión del puerto de Manta (Agunsa/TPM) al Estado, una estrategia similar a la que se empleó con la Hutchinson/Tide.

Desde el Municipio también aplican estas inadecuadas estrategias con sus pésimos negociadores quienes, en vez de recibir con buenos presentes a los nuevos inversionistas, los asustan, diciendo que si no cumplen los disparadores, se permita la revisión y la reversión del aeropuerto y que sea entregado a Manta. Caráspita. ¡Qué mala “bienvenida“!
¿Usted va a perder 150 millones de dólares que se piensa invertir en el aeropuerto Eloy Alfaro de Manabí?
¿Usted, que tiene un elevado prestigio manejando aeropuertos en todo el mundo, va a perder su “marca“ haciendo un mal negocio en Manta?
Caráspita. ¡Qué mal presagio!
CONCLUSIÓN:
Manta tiene pésimos negociadores. Van dos décadas perdidas. (Joselías, 2020-10-15)
0 comments on “Manta y sus malos negociadores.”