Comunicación Manabi

Albricias. La KAC de Corea administrará el aeropuerto de Manabí.

El Presidente Moreno anunció que la compañía Korea Airports Corporation (KAC) administrará el Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manabí.

ALBRICIAS. LA KAC DE COREA ADMINISTRARÁ EL AEROPUERTO DE MANABI.

Joselias Sanchez Ramos / @joselias1 / 2020-08-23.

Hola amigos. Estoy contento. La alegría me inunda en este agosto del 2020. Una alegría renovada a la que me envolvió en el 2006. El Presidente Lenín Moreno, en este viernes 21 de agosto, declaró en Manta, que la compañía Korea Airports Corporation (KAC) administrará el Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manabí.

Destacó: “Es una empresa que va a invertir USD 182 millones en las adecuaciones, en la construcción y en la administración”. Palabras del presidente.

Perdimos el mar pero no vamos a perder el aire. Los invito a estar pendientes de este compromiso presidencial. Esperamos que en los últimos ocho meses de su gobierno, el Presidente Moreno firme el convenio con el gobierno de Corea.

Pido a los manabitas que perciben el valor de esta administración externa, hagamos un frente común para recordarle al Presidente Moreno que confirme sus palabras.

Desde Manta volaremos a Tahití y a cualquier país asiático. Los inversionistas y turistas asiáticos volarán desde sus países hasta Tahití y desde allí hasta Manta para dirigirse a cualquier país de Latinoamèrica. Será un nuevo futuro.

AEROPUERTO – PUERTO

El aeropuerto Eloy Alfaro de Manabí y el puerto de Manta, son dos recursos imprescindibles para la inserción de Manabí en la geopolítica-económica del mundo post pandémico.

Con los coreanos en Manabí, el gobierno provincial o los gobiernos cantonales pueden coordinar la construcción de una plataforma regional de Internet de banda ancha para generar e impulsar la economía virtual de Manabí hacia el mundo.

Tres periódicos reseñan las palabras del Presidente: El Mercurio de Manta, El Universo de Guayaquil y El Comercio de Quito. Ojala compartan mi alegría. (Joselías, 2020-08-23)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Albricias. La KAC de Corea administrará el aeropuerto de Manabí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: