MI CORAZÓN EN EL CIELO.
Por: Lic. Cecilia Pinoargote de Sánchez.
“HACE 50 AÑOS, MI HIJO PEPITO, LLEGÓ A MI MUNDO DE TERNURAS“.
HACE DOS AÑOS SE FUE AL CIELO PERO EN MI CORAZÓN SIGUE PALPITANDO SU TERNURA.“
19 de julio, hoy es su cumpleaños en el cielo.

AMOR DE MADRE.
Amor de madre comprende / cuanto el hombre debe amar: / Su Dios, sus leyes, su hogar / Y el honor que los defiende.
Madre ¡oh dulce nombre! / hermoso y celeste don: / tú eres la misma razón, / tu eres el alma del hombre.
Hace 50 años llegaste a mi mundo de ternuras querido hijo. A los 48 años te fuiste al cielo. Pero en mi corazón sigue palpitando tu ternura de 50 años. Feliz cumpleaños, en el cielo, hijo mío. (Cecilia, 2020-07-19)
ALGUNOS COMENTARIOS
Angela Dalinda Mora Pinargote.- Feliz cumpleaños en el cielo gordito amigo incondicional de grandes batallas. Descansa en paz junto a Dios. Siempre te recordare con esa alegría que te caracterizaba. Sé el vació tan grande que dejastes en tus papitos, hermanos, hijos y familia, pero sé que estás en un lugar bonito. Dios te guardó ese lindo lugar para ti, mi amigo querido.
Annabell Ponce Muñoz.- Hubiera sido un día de mucha alegría, risas y bromas como era su estilo, loquillo come toyo, te llevaré alfajor cuando me toque el turno. Mientras, sigue divirtiendo allá arriba, a los que tienen el placer de estar a tu lado.
Mercedes Yntriago.- Que bella esta foto, Sra Cecilia, la ternura de una madre es la radiante sonrisa que nos da nuestro creador, sé cuánto ama a sus hijos, Sra Cecilia, me uno a su felicidad, nosotros festejamos aquí en la tierra el cumple de su querido negrito, y él festeja con los ángeles en el cielo. Permítame publicar esta bella foto.
Shirley Monroy Pisco.- Feliz cumpleaños en el cielo para Pepito, para quienes lo vimos nacer vivirá por siempre en nuestro corazón
Yess Lop.- El Amor de una Madre es el más puro y en ese abrazo se entrega la protección y fortaleza, y aún cuando ya no está entre nosotros, nuestras oraciones alcanzan hasta el más allá. Feliz Cumpleaños Pepito allá en el cielo . Dios te tenga en sus brazos. QPD.
0 comments on “Mi corazón en el cielo.”