Familia Historia

Mi corazón en el cielo.

El amor de la madre frente a su hijo muerto.

MI CORAZÓN EN EL CIELO.

Por: Lic. Cecilia Pinoargote de Sánchez.

HACE 50 AÑOS, MI HIJO PEPITO, LLEGÓ A MI MUNDO DE TERNURAS“.

HACE DOS AÑOS SE FUE AL CIELO PERO  EN MI CORAZÓN SIGUE PALPITANDO SU TERNURA.“

19 de julio, hoy es su cumpleaños en el cielo.

AMOR DE MADRE.

Amor de madre comprende / cuanto el hombre debe amar: / Su Dios, sus leyes, su hogar / Y el honor que los defiende.

Madre ¡oh dulce nombre! / hermoso y celeste don: / tú eres la misma razón, / tu eres el alma del hombre.

Hace 50 años llegaste a mi mundo de ternuras querido hijo. A los 48 años te fuiste al cielo. Pero en mi corazón sigue palpitando tu ternura de 50 años. Feliz cumpleaños, en el cielo, hijo mío. (Cecilia, 2020-07-19)

ALGUNOS COMENTARIOS

Angela Dalinda Mora Pinargote.- Feliz cumpleaños en el cielo gordito amigo incondicional de grandes batallas. Descansa en paz junto a Dios. Siempre te recordare con esa alegría que te caracterizaba. Sé el vació tan grande que dejastes en tus papitos, hermanos, hijos y familia, pero sé que estás en un lugar bonito. Dios te guardó ese lindo lugar para ti, mi amigo querido.

Annabell Ponce Muñoz.- Hubiera sido un día de mucha alegría, risas y bromas como era su estilo, loquillo come toyo, te llevaré alfajor cuando me toque el turno. Mientras, sigue divirtiendo allá arriba, a los que tienen el placer de estar a tu lado.

Mercedes Yntriago.- Que bella esta foto, Sra Cecilia, la ternura de una madre es la radiante sonrisa que nos da nuestro creador, sé cuánto ama a sus hijos, Sra Cecilia, me uno a su felicidad, nosotros festejamos aquí en la tierra el cumple de su querido negrito, y él festeja con los ángeles en el cielo. Permítame publicar esta bella foto.

Shirley Monroy Pisco.- Feliz cumpleaños en el cielo para Pepito, para quienes lo vimos nacer vivirá por siempre en nuestro corazón

Yess Lop.- El Amor de una Madre es el más puro y en ese abrazo se entrega la protección y fortaleza, y aún cuando ya no está entre nosotros, nuestras oraciones alcanzan hasta el más allá. Feliz Cumpleaños Pepito allá en el cielo . Dios te tenga en sus brazos. QPD.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Mi corazón en el cielo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: