CUMPLEAÑOS DE ELÍAS, EL PROFETA.
2 de febrero, día de cumpleaños, día de simbolismos, día de alegría y de recuerdos.
Un niñito, alegre y juguetón, constructor de casas y caminos, dibujante empedernido, que mira a los ojos y presenta su “tablet”, que antes que el sacerdote, él “confirma” a su hermano Emilio con una “cachetadita” en la iglesia del Divino Niño, que abraza a todos pero no le gusta que lo abracen, que se despide mirando de frente, que tiene preguntas por doquier, se llama ELÍAS, un niño que tiene su propio destino.
Hoy cumple años mientras se come el helado que le regala su tía Maribel después del corte de cabello. Ya parece hombrecito.
ELIAS LOOR SÁNCHEZ, hijo de Emilio y Candy, es el engreido de todas las familias. Es una bendición para sus abue “Oscar” y Elsita; su tía Maribel lo tiene “consentido”.
Increible, Elías, el profeta, como lo llama su papy Pepe (abuelito) mantuvo a su mamy Ceci (abuelita) varias horas de la noche rebuscando fotos de su nieto preferido.
Elías, la adoración de su hermana Candyta, es un niño a quien todos los consideran suyo “Mi Elías”, pero él, no es nadie, sólo de su mamá a la que abraza con desesperación para hacerle sentir su cariño.
La vida tiene signos maravillosos: los nietos, Elías, uno de ellos.
0 comments on “Cumpleaños de Elías, el profeta.”