Historia

Congreso Internacional Caminos y Encuentros en América Indígena / CICEAI 2019.

Durante cuatro días, del 5 al noviembre, en Guayaquil, se desarrolla un Congreso Internacional de Arqueología sobre "Caminos y encuentros en América Indígena.

CONAH-ESPOL.

CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUEOLOGÍA SE DESARROLLA EN GUAYAQUIL.

Desde el martes 5 hasta el sábado 9 de noviembre se desarrolla en Guayaquil el “Congreso Internacional de Arqueología Caminos y Encuentros en América Indígena CICEAI 2019”.

El Congreso es organizado por Corporación Nacional de Arqueología, Antropología e Historia (CONAH), la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH),.

INAUGURACIÓN

La conferencia magistral del acto inaugural, a las 09:30 del martes 5 de noviembre, estuvo a cargo del Dr. Jorge Marcos Pino quien habló sobre “El tráfico a distancia entre los pueblos de la Costa del Pacífico de América”, del Golfo de California al Golfo de Guayaquil.

CAMPUS DE LA ESPOL

El Congreso se cumple en el Edificio de Postgrado de la ESPOL en el Campus Prosperina. Los buses de la Espol salen cada media hora desde el C.C. Albán Borja transportando a los participantes quienes tienen garantizado su retorno.

Los interesados pueden seguir los pormenores del Congreso en la siguiente cuenta Facebook: www.facebook.com/actualizacioncontinua

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Congreso Internacional Caminos y Encuentros en América Indígena / CICEAI 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: