Eventos Manta centenaria

Vilma Palma e Vampiros en playa El Murciélago.

Manta vive la alegría del largo feriado ecuatoriano y la celebración de su 97 aniversario de cantonización. El 1 de noviembre eligió a la Reina del Cantón; anoche presentó un concierto internacional con el colombiano Juanes y esta noche una show espectacular con la banda argentina Vilma Palma e Vampiros.

Noviembre 3, La fiesta continúa en Manta

VILMA PALMA E VAMPIROS EN PLAYA EL MURCIÉLAGO

La alegría sigue imparable en el puerto manabita de Manta que vive cuatro días de un espectacular feriado que ha coincido con las Fiestas del Comercio y el aniversario 97 de la cantonización y la llegad de miles de turistas como la extraordinaria Amalita Pinoargote de Mazzini y su amado  Luis Ernesto.

VILMA PALMA E VAMPIROS.

El grupo argentino Vilma Palma e Vampiros, en el escenario de la Playa El Murcielago, en la noche de este domingo 3, ha despertado igual o mayor atención que el colombiano Juanes que tuvo un éxito rotundo con un llenó total de la explanada de arena.

La Banda rosarina viene precedida de una increible fama desde que se inició por los año 90 y ha seguido en ascenso cosechando disco de oro, platino y doble platino por sus creaciones musicales que recorren el mundo.

Su disco “Agárrete fuerte”, una mezcla de diferentes ritmos y estilos, sigue impactando.

EL JUANES DE ANOCHE.

Para Grigory fue espectacular. Para Amalita, una maravillosa noche. Muy lindo, muy lindo, todo, exclamó Luis Ernesto. Lo que más me gustó fueron las canciones de Juanes, destacó Candy Cecilia.

“Un show espectacular de Juanes en Manta, que se proyecta como un destino icono del país, hay la potencialidad, tenemos el mar, la montaña, los ríos, la comida, pero sobre todo nuestra gente MANABA que es pura y amable de corazón. #ManabíLoTieneTodo hay que hacer las cosas con calidad para el mundo, podemos por que sabemos como salir adelante nuestro pueblo emprendedor el Manabita se lo merece”, profundamente emocionado escribe en su cuenta FB don Freddy Darío Albán Cedeño que incluye dos fotos espectaculares de Juanes en el escenario y del abigarrado público que se concentró en la explanda de arena de la Playa El Murciélago. (Joselías, 2019-11-03)

Agárrense fuerte. Escuchemos:

.https://www.youtube.com/watch?v=hTjykZjlZoA

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Vilma Palma e Vampiros en playa El Murciélago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: