Eventos Manta centenaria

Juanes. Manta continúa su fiesta en Playa El Murciélago.

Juanes y su concierto internacional, esta noche, sábado 2 de noviembre, en Playa El Murciélago, ha despertado el entusiasmo de miles de sus fans.

JUANES. “Un día como hoy”.

ESTA NOCHE, MANTA CONTINÚA SU FIESTA EN PLAYA EL MURCIÉLAGO.

El concierto internacional de JUANES ha llamado la atención de todo Manabí y el país. Manta vive cuatro días de un esplendoroso feriado.

Hoy, sabado 2 de noviembre, desde muy temprano, cientos de turistas, se apostaron en la Playa El Murciélago, degustaron ceviches, tomaron unas frías cervezas, caminaron en sus amplias playas, y comentan sobre la “Manta reactivada” que ha presentado el Alcalde y los concejales para celebrar estos 97 años de cantonización.

Si anoche fue la española Cristina Ramos y mañana será la argentina Vilma Palma e Vampiros; lo de esta noche será espectacular con el colombiano Juanes que ha cautivado a miles de fans que se apresuran a ocupar los asientos delanteras de las 2.500 sillas ubicada en la explanada de area de El Murciélago.

José Luis Briones, en su cuenta de FB comenta: “Anoche me di una vuelta y, creame que felicito mucho, de ver como bien ordenada está playa El Murciélago 👍 Espacio para todos. Seguro estará al reventar hoy y mañana viva Mantaaaa.”

Son concierto gratuitos que se prolongan hasta el 24 de noviembre con el evento “Alta cuchara”: gastronomía, artistas y shows infantiles, en la tradicional Plaza Cívica del malecón Jaime Chávez Gutiérrez.

Prepárese. Esta noche, Playas El Murciélago, Manta, Ecuador. (Joselías, 2019-11-02)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Juanes. Manta continúa su fiesta en Playa El Murciélago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: