Eventos Manta centenaria

Anggie A. Moreira S., Reina de Manta 2019

En una gala majestuosa del 1 de noviembre en la playa El Murciélago de Manta, Ecuador, se eligió a Anggie Moreira como Reina de Manta 2019.

Tenemos reina:

ANGGIE ANTONELLA MOREIRA SUÁREZ, REINA DE MANTA 2019.

Joselias Sanchez Ramos. / sjoselias@gmail.com / 2019-11-02.

Un espectacular evento de cerca cuatro horas de duración, mantuvo la atención de la ciudad y del país, mientras en la Playa El Murciélago se elegía a la Reina de Manta 2019.

Un majestuoso escenario, 14 hermosas candidatas, dos figuras de renombre internacional conduciendo el evento, una cantante española que cautivó con su voz y su estilo, seis cantantes ecuatorianos de primera línea, cada uno más sobresaliente que el otro; una acogedora brisa marina y un entusiasmo desbordante, configuran la noche del 1 de noviembre que ratifica a Manta como ciudad de turismos y de encuentros.

Sin lugar a dudas, Maribel Guardia (costaricense) y Frank Bonilla (Venezolano) condujeron con estilo y sobriedad la glamorosa gala que coronó a ANGGE ANTONELLA MOREIRA SUÁREZ, como la Reina de Manta 2019.

Maribel sorprendió con su “Volver, volver” y Frank se pasó con la entrevista a su compañera “tica”.

Andrea Belletini, la reina de Manta, saliente, nos habló de sus anécdotas al informar las labores cumplidas durante su reinado.

DISCULPAS.

Pedimos disculpas a la Reina de Manabí y a la Reina de Portoviejo, porque no hubo asientos preferenciales.

El alcalde de Manta también llegó un poquito tarde y no pudo estar en primera fila.

Claro, con antelación se anunció que no habrían asientos especiales (vip) y, las 2.500 sillas colocadas, se llenaron en un “santiamén”.

LA MEJOR DE TODAS.

“La mejor de todas, una mujer con un enfoque prospectivo, de gran carisma y humildad, hermosa y elegante, sin duda alguna fue una decisión acertada de los jueces, grande Antonella Moreira Suárez”, dice Jonathan Raul Pinargote Sanchez en su cuenta de FB.

Paola G. Castillo, en sus comentarios, dice: “Éxitos mi Antonella Moreira Suárez lo harás muy bien, y se que desarrollarás el turismo y la cultura a otro nivel para nuestra ciudad, llego la oportunidad de hacerlo”.

La reina, con su mirada de horizontes infinitos y su sonrisa de mar abierto, lleva a Manta hacia el centenario de su cantonización. (Joselías, 2019-11-02)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Anggie A. Moreira S., Reina de Manta 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: