Manta centenaria

En Manta, los artistas se juntan en velada “Por no hacer un punto”

Junto al Teatro La Trinchera está la cafetería SolYDar. Allí, los artistas se juntan "Por no hacer un punto". Asista, el evento comienza a las 20:00 del jueves 8 de agosto.

Manta, ciudad de cultura y eventos.

POR NO HACER UN PUNTO, ARTISTAS SE JUNTAN EN VELADA

En Manta, la antesala del feriado será una noche cultural. El 8 de agosto, a las 20:00, en la cafetería SolYDar (anexo a La Trinchera, vía a Barbasquillo), se presentará el show artístico Por no hacer un punto, una  propuesta escénica, dirigida por el actor Freddy Reyes, que integra música, literatura y actuación. 

Por no hacer un punto sucede en una cantina de quinta donde sus integrantes  hacen de todo por no llegar al punto que convertiría al negocio en otra cosa. 

En el espectáculo participan: Grace Macías, cantante, y las escritoras Yuliana Marcillo y Diana Zavala, con textos de su cosecha (cuento y poesía), presentados en un formato diferente al de la acostumbrada lectura. Otros artistas invitados son Rainer Christian Rosenbaum, Hernán Reyes y Nicole Cedeño. 

Al final de la velada se abrirá el micrófono para que se integre a la peña quien desee. Con esta velada se inaugura SolYDar como un espacio alternativo para vivir el arte en Manta, una ciudad que resiste y que en sus artistas y gestores culturales, que hacen de todo para producir sus obras, ha encontrado una forma de levantarse con belleza. La colaboración solicitada es $5. 

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “En Manta, los artistas se juntan en velada “Por no hacer un punto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: