Manta centenaria

Bienvenidos a San Lorenzo de Manta.

Un paraje para el turismo de mar y de montaña es San Lorenzo de Manta que celebra 70 años de parroquialización y le presenta al Ecaudor su XXXII Festival de Musica Nacional.

BIENVENIDOS. SAN LORENZO DE MANTA LOS ESPERA.

El pueblo de San Lorenzo de Manta los espera con los brazos abiertos para celebrar los 70 años de la parroquia y cantar en el Festival de Música Nacional, dijo la Presidente del GAD parroquial, Mg. Ing. Carmen Julia Reyes.

Nos esforzados para que este Festival de Música Nacional sea único; todos han sido maravillosos a lo largo de estos 32 años, pero este será único porque está dedicado al pueblo cholo – montuvio de Manabí, destacó la Lic. Cecilia de Sánchez, organizadora del Festival.

De todos lados vienen, desde Pile y San Rosa, de Pachoche y Santa Marianita vienen, desde San Mateo y El Aromo vienen, porque este Festival de Música Nacional es una tradición del pueblo cholo de Manabí, afirmó don Juan Tumbaco, Presidente del Comité “10 de agosto”.

70 AÑOS.

San Lorenzo de Manta es la primera parroquia rural de esta cantón manabita cuyo alcalde presidirá el desfile y la sesión solemne del 10 de agoso cuando la parroquia cumple 70 desde que fuera creada por el Municipio que presidía don Emilio Bowen Roggiero.

Uno de los fastuosos eventos dentro del programa de celebracion es el Festival de Musica Nacional en la noche del jueves 8 de agosto, desde las 19:00, en el Estadio San Lorenzo.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Bienvenidos a San Lorenzo de Manta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: