BIENVENIDOS. SAN LORENZO DE MANTA LOS ESPERA.
El pueblo de San Lorenzo de Manta los espera con los brazos abiertos para celebrar los 70 años de la parroquia y cantar en el Festival de Música Nacional, dijo la Presidente del GAD parroquial, Mg. Ing. Carmen Julia Reyes.
Nos esforzados para que este Festival de Música Nacional sea único; todos han sido maravillosos a lo largo de estos 32 años, pero este será único porque está dedicado al pueblo cholo – montuvio de Manabí, destacó la Lic. Cecilia de Sánchez, organizadora del Festival.
De todos lados vienen, desde Pile y San Rosa, de Pachoche y Santa Marianita vienen, desde San Mateo y El Aromo vienen, porque este Festival de Música Nacional es una tradición del pueblo cholo de Manabí, afirmó don Juan Tumbaco, Presidente del Comité “10 de agosto”.

70 AÑOS.
San Lorenzo de Manta es la primera parroquia rural de esta cantón manabita cuyo alcalde presidirá el desfile y la sesión solemne del 10 de agoso cuando la parroquia cumple 70 desde que fuera creada por el Municipio que presidía don Emilio Bowen Roggiero.
Uno de los fastuosos eventos dentro del programa de celebracion es el Festival de Musica Nacional en la noche del jueves 8 de agosto, desde las 19:00, en el Estadio San Lorenzo.
0 comments on “Bienvenidos a San Lorenzo de Manta.”