Eventos

San Lorenzo y Santa Marianita en el Festival de Música Nacional.

San Lorenzo de Manta, parroquia rural de esta canton manabita celebra su 70 aniversario y entre los eventos tradicionales está el Festival de Música Nacional en su 32da edición.

SAN LORENZO Y SANTA MARIANITA EN EL FESTIVAL DE MÚSICA NACIONAL

Loenely Valeska Reyes Zambrano, representando a Santa Marianita y Janeli Ailyn Triviño Pilozo, representando a San Lorenzo participan en el XXXII Festival de Músca Nacional  San Lorenzo de Manta 2019.

Ellas, junto a otros ocho participantes disputan el “Tohallí de Oro”, un galardón que año a año se entrega a quien triunfa en este evento que, en su edición numero 32, presentará también al Grupo folklórico “Los Mentao de la Manigua” y un concierto de música nacional en piano y voces de Fabian Abad y Katty Lupera del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

70 ANIVERSARIO

La primera parroquia rural de Manta cumple este 10 de agosto su aniversario 70 y su GAD parroquial que preside la Mg. e Ing. Carmen Julia Reyes, conjuntamente con el Comité de Festejos “10 de agosto”, ha preparado toda una semana de festejos que se inió el pasado lunes 5 de agosto que incluya la eleccion de su reina, torneos deportivos, eventos culturales, artísticos y encuentros de familia, todo lo cual culmina con el desfile y la sesión solemne del 10 de agosto presidirá el alcalde Agustín Intriago.

RECONOCIMIENTOS.

Este año se entregará Reconocimiento Artístico al Grupo Los Mentao de la Manigua; al Liderazgo Femenino a la Presidenta del GAD parroquial rural; al Mérito Cívico al Ing. Arnulfo Acosta; y Reconocimiento especial a los miembros de la Mesa de Trabajo Inteinstitucional que, desde la Universidad San Gregorio de Portoviejo, están promoviendo el reconocimiento de Manabí como Provincia cholo – montuvio, destacó la Lic. Cecilia de Sánchez, organizadora del Festival. ( )

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “San Lorenzo y Santa Marianita en el Festival de Música Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: