Gerónimo.
DESDE UN RINCON DE MI ALMA.
LANZAMIENTO EN NUEVA YORK
El lanzamiento de la última producción musical de GERÓNIMO, el gran cantante ecuatoriano, se realizará en la ciudad de New York, EE.UU., el viernes 31 de mayo, anunciaron los promotores del artista que han acordado su presentación en el Líder Restaurante de Bronx.
16 canciones de factura internacional se escuchan en este último CD del manabita Gerónimo que ha logrado fama internacional sea como vocalista de Las Almas Negras, un famoso grupo musical de Manta; en la gira “Tributo a las Ángeles Negros” en varias ciudades de Flórida, EE.UU., acompañando a un grupo internacional de artistas en el que también estuvo el mantense, Luis Eduardo Ronquillo; y ahora con una nueva presentación como solista en New York y Bostón de los EE.UU.

El corazón es un gitano, tu significas todo para mí, Que voy a hacer con esta amor, Esta noche la paso contigo, No morirá jamás, Mi mayor sacrificio e incluso “Flor pálida”, son algunos de los títulos que ya se escuchan en las radios de la Gran Manzana.
0 comments on “GERÓNIMO canta en New York y presenta su último CD.”