Educación, arte y cultura Manabi

Periodismo y política.

Encuentro académico en la Universidad San Gregorio de Portoviejo que analiza las tendencias políticas del siglo XXI.

PERIODISMO Y POLÍTICA.

Los estudiantes del 9no. Semestre de Periodismo de la Universidad San Gregorio de Portoviejo organizaron un panel que reunió a cuatro expositores quienes respondieron preguntas y esbozaron sus tendencias políticas.

El evento, que se cumplió el pasado 7 de febrero en el Auditorio de la Universidad, se inició con la participación de la maestra Marjorie Cevallos quien presentó un estudio sobre las tendencias de los partidos políticos en Ecuador y, en el desarrollo del Foro, cada panelista: Dr. Vicente Abril, Lic. Julio Villacreses, Dr. Leonardo Viteri y Lic. Joselías Sánchez, al responder las preguntas planteadas, analizó las tendencias políticas que alientan el quehacer político ecuatoriano.

El objetivo del encuentro, explicó el docente, Ab. Mario Cedeño, es demostrar el desarrollo, los cambios sociales y económicos que surgen a través de las tendencias políticas producto de las ideas y estrategias que se producen mediante el sistema político de cada tendencia.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Periodismo y política.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: