Comunicación Educación, arte y cultura Retrospectiva

Cinco manabitas analizan las tendencias del siglo XXI.

A los pocos días de iniciarse la campaña para las elecciones seccionales, la Universidad San Gregorio de Portoviejo convoca a comunicadores y politicos para analizar las tendencias políticas del siglo XXI

CINCO MANABITAS ANALIZAN LAS TENDENCIAS POLÍTICAS DEL SIGLO XXI

Comunicadores y políticos se reúnen este jueves 7 de febrero en la Universidad San Gregorio de Portoviejo para discutir sobre las nuevas tendencias políticas del siglo XXI.

Marjorie Cevallos, Leonardo Viteri, Julio Villacreses, Vicente Abril y Joselías Sánchez son los ponentes invitados quienes, desde sus contextos ideológicos exponen ideas y estrategias sobre los sistemas políticos de derecha e izquierda que converger en el ejercicio del poder político.

Se pregunta si el predominio del imperialismo en América Latina frente al fracaso de los gobiernos progresistas en este continente, refleja de alguna manera una tendencia política que los está reemplazando por gobiernos de ultraderecha. (2019-02-06)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Cinco manabitas analizan las tendencias del siglo XXI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: